27-Sep-2009, 16:33
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
| |
Respuesta: Exp Con Estrellita! Cita:
Iniciado por Lucordoba Bueno bueno.. Al parecer estas como medio de punta con esta Pibita .. yo la conoci esa noche.. lei un par de exp en este foro y en otro que seguro conocen cual es.. y me parecieron interezantes als exp. la vi en la pagina.. y tenga o no tenga Fotoshop (Todas los tienen) muestra la cara.. tiene cara de gatita.. y andaba buscando eso.. y Aclaro algo.. los $410 no los gaste en la pibita.. los gaste en Mi.. para pasarla bien.. y cada uno elige como pasarla bien y cuanto gastar (cuantos de aca gastaron mas de $250 alguna vez y la pasaron muyy mal).. El Chandon y el speed me lo tome solo.. Ya que ella me dijo que no le gustaba.. (por mi mejor) el telo es algo que si o si se paga (sea con esta POBRE PIBITA como dice UR-EL o con otra) .. y ella costo $250.. 1:40 minutos aproX. no me parece caro para como la pase..
Lo unico que quice hacer era contar mi primera exp en un Foro para que le sirva como referencia a la hora de buscar algo parecido.. pero parece que personas que se toman a personal las cosas con las POBRES PIBAS (como dice el Super gatero) NO quiero crear de una exp un post de peleas y discusiones y comentarios fuera de lugar.. al contrario.. creo que esto sirve para uno saber que chica brinda un buen servicio o un MAL servicio..
Sin mas nada que decir me despido..
P.D: y a usted Señor UR-EL (Super Gatero) sepa Rspetar y entender a su projimo..sirve para la vida cotidiana.. si quiere ser respetado respete .. | ... y vos quien sos? tenes un solo post y venis a cuestionar a un colega como Ur-el?, y a explicarnos como son las cosas?... primero aprende a hacer un autobombo y después volvé y no necesito decirte PELOTUDA
__________________ "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS" "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito." "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no" |