Bueno.. antes que nada me presento.. mi nombre el Luciano.. Oriundo de la Provincia de Cordoba... hincha de ningun club porque no me gusta el fulbo.
Pero vamos a lo importante.. a lo que quieren leer.. resulta ser que hoy dia (Viernes) la llame a esta señorita Estrelllita.. en una primera llamada me dijo que no podia hablar.. que la vuelva a llamar mas tarde... asi que la llamamos mas tarde y no atendio.. me dije .. bue.. fue.. parece que el destino no quiere que te con esta nenita.. asi que me pegue una duchita para bajar la calentura.. cuando termine ,., me dije la llamo x ultima vez.. si no atiende.. fue.. y ahi me atendio.. y me dice... Hola.. Mira ahora estoy COmiendo.. y yo pense.. no me calienta.. que venga con la lechuga en los diente.. y el pan en la muela.. pero que vengaa.. tonces le diigo.. ta bien te espero en el welcome? .. si si .. cuando estes ahi avisame el numero..y en 20 estoy.. dicho y hecho.. llegue .. le pase el numero.. y a los 18 minutos la tenia ahi..Vamos a los bifes..
Entro me dice entro al baño.. Salio con un conjuntito de leopardo abajo y negro el ñocorpi.. que papaaaaaaa.. empezo con el franeleo.. besos con lengua... besos en todo el cuerpo.. pt Sin.. muy bueno y por un largo tiempo..con muchas ganas y baba ! .. besitos a los huevitos.. encapucho el pito de miel.. y ahi empezo lo bueno.. ella abajo primero.. hermosa como se mueve abajooo .. como te habla al oido.. como te comel el cuello.. despues patita al hombo... mientras ella te mira con esa carita de gatita.. Dios! la doy vuelta..la pongo en 4 y hermosa imagen.. esa cola..y si miraba para delante.. le veia esa carita de gata en el espejo.. hasta que me dice.. te gustaria terminar mientras te la chupo ! :O a bueeee me dije.. si no te jode dale nomas.. y me saco el lateX.. me paro en la punta de la cama.. y empezo de nuevo a ptear..pffff. hasta que le termine en su tetias.. charla de por medio.. mimos.. masajitos.. y 2do round.. muy parecido al primero pero terminando en 4.. (Aclaro que ella en 4)
Charla.. termine el chandon con speed y me volvi pa las casa.. mas contento que perro con 2 colas..
Tablita:
Cara: 7 (de nenita gatita)
Tetas:5 (chiquitas para mi gusto) se viene la tuneada me parece..
Cola:8 Pomposa
Pt: 9 Sin
GarchinG: 9 Se mueve muy bien la petiza.
Onda: 10 Con migo Zarpada.. pero eso creo qeu debe ser relativo.
Gift: $250 + $80 Telo + $80 Chandon con speed.
Tiempo: teoricamente 1 hs con yapa.. con migo se quedo 1.40 mas o menos..
Reincidencia: seguro.. mas adelante..
Pd: perdon si fue pesado contadno.. es que es la primera vez que posteo.. un abrazo a todos..