Hola, colegas, cuento mi ultima experiencia, de vuelta en salta 5X, voy tipo 17 Hs y como había contando en mi ultima exp.

, busco una rubia que me despidió la ultima vez (belinda), la chica en si en nueva en el tema.
Paso con ella, la verdad como lo dije parece una muñeca, a diferencia de Dalila esta chica es la antitesis, es blanquita, con todo chiquito en su lugar 21 añitos, gomas chiquitas muy comestibles y una colita bien redondita, y una empanada HERMOSA

, es una cuchara sopera vista de atrás (guarda!! la otra no es fea, lo digo por que la otra es morochita con gomas terribles y cola grande).-
Bueno paso a contar, sapie, nos desvestimos que dejo ver que si estaba en su lugar todo, nos tiramos en la cama, y empezamos con muchos besos, muy ricos, muy buenos, después bajo y empezó con un muy buen pt sin, de garganta profunda, lo malo que después de un rato encapucha, y continua con el pt que era pasable, se sube arriba, y hace de cuenta que la enchufaron a la 13000, papaaaa se mueve muy fuerte y bien, le gusta el sexo duro, cambiamos de posición y me dice tirame el pelo!!! Pégame pégame en la cola, (no es mi estilo de sex), en cuatro se deja ver una empanada hermosa un toto 0km que no lo presta, y con ese hermoso panorama, se fueron los amigos.- en si la experiencia que tuve es buena, su estilo de servicio es mas warra caníbal que onda sex apasionado.-
Al que le gusta ese estilo de servicio, le va a gustar y mucho, pero yo paso,
Lo mas rescatable, buena onda la mina siempre y que la verdad es muy linda de pies a cabeza ( a mi gusto, pero no me gusto el sexo salvaje)
Tabla
Cara: 9 una muñeca
Tetas: 8 lindas, chiquitas y duras
Cola: 8 es hermosa (pero no presta)
(ese puntaje teniendo en cuenta que me gustan las petisas de cuerpo armonioso)
Pt: 6.5 seria más alto si lo hiciera hasta el momento del garchin.-
Empanda: terrible!!!!Con triangulito adelante.- no se pasó la cero aun.-
Cuerpo en general: 9 (la verdad muy linda pendeja)
Sex: 8 aunque no es mi estilo, la pendeja se mata para que le entregues la cheche.-
Olores: cero
ya me lo habia olvidado grax javier:
$100 la 1/2
$180 la hora
Residencia: poco probable
Importante: yo soy soltero así que a mí no me importa, pero le gusta mordisquear y rasguñar no mucho es suave en eso, pero lo hace.- así que el que tiene bruja inspectora cuidado jeje.-
Saludos
PD: si sigo teniendo que hacer tantos trámites a CBA, me voy a fundir.-