02-Sep-2009, 14:34
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| |
Exp. Alejandra en S.M.
hola colegas
dias atras estuve tratando de ubicar a mily que por lo que contaron aca es muy buena opcion, la llame varias veces y nada, me fuia a casblanca por guada me dijeron que tenia para una hora lpm, como estaba cerca dije ma si me voy a sm , pasarela estaba entre una nueva que no me acuerdo como se llama , ariana o aejandra, pido pasarela por segunda vez descarto a la nueva la miro bien nada de lolas, la cosa era entre alejandra y ariana pregunto si hacen pt sin, ariana me pidio 50 mas, la otra dijo si
pase con alejandra al final, una veterana bastante fulera de cara pero con un muy buen lomo, dije con ese lomo y esa edad promete, alla vamos
ahi se acabo la magia y las promesas, empezamos con unos besos, pt sin pero como todo muy matematico, si cuando le quise sacar la bombacha y tirarla a la mierda, se la saco ella la doblo bien y la acomodo, para cuando volvio a la accion se fue el encanto, despues me la chupo y otra vez paro se limpio la boca con alcohol, andaaaaaa ni que mi pija tuviera h1n1
en fin una cagada la mina, la puse arriba mio, despues al borde de la camilla, cuando la di vuelta me dice ahora siiiiii ....depues la puse en 4 y me dice bue ahora si tenes que acabar ehhhhhhh ...ma si le tire las cabras y me acoste, encima me quiso hasta cambiar ella, ponete el calzoncillo, me queria dar pista la mande a cagar y me quede hasta que paso la media hora, despues se dio cuenta se ve y se hacia la simpatica, por respeto no le dije nada
pero en la puta vida mas voy a pasar con ella, es mas soy un boludo, como no pase con ariana, que es un camion con acoplado, todabia no me lo explico, boludeses que uno tiene
saludosssssss
|