este miercoles mirando el diario la voz en el rubro gateril vi un aviso de esta señorita ABRIL la llame llego a mi departamento a las 15 minutos puntual la ella
paso a comentar la experiencia que para fue buena de entrada un lindo beso diria buenicimo y una mano de ella tanteando mi entre piernas mmmmmm djie enpesamos bien yo tocando sus tetas grande como me gustan a mi me pidio permiso para dirigirce al baño cuando aparecio con un canjunto todo rojo mamita mi japi se puso mas dura que japi de novio en un baile nos besamos todo yo sus tetazas mis manos fueron a su vagina que estaba super bien depiladita a todo eso ella buscaba mi japi y se sòrprendia otra que me dice papi que buen intrumento pero no la quiero en mi cola se puso en precervativo y me la chupo toda literalmente se la tragoooooo yo me encarge de su vagina que buena chupada de concha le hice hicimos varias pociciones = el salvaje,la amaca,misionero,el cara a cara la carretilla,la doma, etc estubimos 2 horas meta cojer fueron 2 acabada mias ella se mojo 1 vez la verdad que hacia mucho no pasaba un lindo momento de sexo con decirle que mientra hablamos en las pausa sexual le comente que no habia almorzado ella tampoco entoce llame a un deliveri almorzamos junto en el dto
despues de antonella de mis antojo que es la primera para mi la pongo en el puesto n 2 a este gato
tabla
cara= 7
edad= 36
cuerpo= 8
pt= 10 con precervativo no lo hace sin precervativo
garchin = 9
relogea = no conmigo se quedo mas de 2 hora
onda= buena creo que me enamore jajajajaja
reincidencia= si mientra pueda y el bolcillo no este flaco
servicio= buenicimo
besos= si a full hasta la despedido beso de lengua
gift= 250 /300 anal no hice huso de su cola
consejo = recomentable para mi gusto
me comento que tiene pagina web y despues de haber estado con ella mire ls pagina es ella
pagina web

tambien esta en la voz.com
buen fin de semana largo para todos y a cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr