28-Aug-2011, 14:43
|
| aiki Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
| |
Ex tamy brasilera
Hola camaradas despues de tanta ausencia por problemas economicos ( choque el auto) voy a contribuir la llamo a dicha señorita y me pasa la direccion y los aranceles , llego al lugar y la veo y entre mi digo si me la cruce en la calle hace dos horas y me había llamado la atención que lo pario ¡¡¡¡¡ bueno lo hago corta la mina bien bien de cara unos ojos verdes diriamos que linda , con un pelo bien cuidado rubio y de cuerpo , tetas chiconas buen culo y una piel suave y rica y lo que mas hay que destacar es lo PIOLA se pasa, genera un ambiente que te sentís bastante cómodo. bueno paso a relatar la experiencia muchos besos con lengua por cierto me olvidaba me recibio con un picazo que me sorprendió, nos desvestimos mutuamente mientra yo le mandaba manos por todo lado y comenzo a bajar yo todavia parado en el borde de la cama y me hizo un pete sin muy bueno y le digo para por que las cabras se me venian y me acuesto y siguió con una lamida, metida en la boca de mis yemas que me volvio mas loco y lo mejor viene ahora comenzo a bajar al baul y me pego una bauliada si se pueder decir impresionante me cogio con la lengua , en ese momento esta por explotar y le digo te quiero coger me puso el forrin primero ella arriba mio y despues en mi posicion favorito en 4 patas y large todo lo acumulado. nos que damos charlando de la vida y es un cago de risa como habia pagado por una hora retomamos el segundo y fue igual que el primero pero esta vez le termine patitas al hombro mientra le daba masa como me comia la boca parecia una novia desesperada termine me fui a duchar salgo del baño y no me habia secado bien y ella me dijo veni que te seco es un amor la brazuca . bueno saludos espero recuperame del todo (economicamente) por que e verdad es duro dejar de gatear jajajj
pongo el link
tablita
cara 7
tetas 6
lomo gral 7
pt sin
culo 7
atiende zona del centro
Última edición por aiki; 28-Aug-2011 a las 21:12 |