01-Dec-2011, 15:37
|
 | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
| |
Respuesta: Ex Sofia BC muestra la jeta en chile Cita:
Iniciado por Paleta jaja ya se fue el post al ocote!...y terminhector, esta bien querer la camiseta, pero generalizas tanto que me da verguenza ajena macho...se que en chile no nos quieren, debe ser por personajes como vos. Y raro che, que como vos decís has viajado por trabajo, en vez de entender las idiosincracias de otros países los mirás de un prisma cesgado de nacionalismo trucho. Lo de Malvinas duele, ya fue una estrategia militar "nuestra" salir a armar quilombo para desviar la atención de todos mientras ocurrían atrocidades en nuestras narices...y los traidores fueron pinochet y sus secuaces, no la gente de chile, que yo sepa no se hizo un plebiscito popular para ayudar a inglaterra.
Sinceramente, si fueramos tan buenos, seríamos una potencia mundial...tenemos todo. Tierras para cultivar, industria, talentos. Pero somos tan vivos que nos encanta la corrupción, la joda, la falta de respeto y la desigualdad. En resumen no siento que seamos mejores ni peores, boludos o menos boludos que los chilenos o de quien sea.
Respetemos para ser respetados. Forrear al pedo lo veo sin sentido.
Love & Peace |
Aplausos que comentario coherente.
terminhector Me parece que los chilenos te robaron una minita jeje o fuiste combatiente de Malvinas? solo asi podría entender tu recelo o intolerencia a los chilenos.
Yo creo que las minas de cba van a chile porque en Baires se cagarian de hambre.
|