12-Aug-2011, 07:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-March-2010
| |
Estuve con Priscila de cordobesitas ... El dia de ayer la veo en la web a esta tetona que muestar la cara y decidi inmolarme sin consultar a los compañeros gatunos ,la llamo me dice $300 la hs ,le dijo que me voy a quedar 30 minutos me dice $200 y arreglo . Antes de salir para su dpto en bs as y Rondeau me seguia paraciendo caro y le tiro un sms que tuve problemas con la tarjeta y que tengo $150 en la billetera ,agrego en victima " que me disculpe por el tiempo que le hice perder "jajaja la mina pasada de piola me dice que podemos estar 20 minutos y parto tipo 13 hs nomas para alla . Llego me hace pasar una mujer al dpto ( despues de 10 minutos de estar parado abajo como un boludo en plena nva cba con 30 grados ),barbaro el lugar todo decorado bien cabarulo con luces rojas ,etc y aparece ella que "era la de las fotos "un poco mas gordita ( oBvio ) que las fotos pero con una terribles tetas que rajaban la tierra. Pago primero pete con toda la onda la pendeja tiene 22 años pero parece de menos es demasiado piola ,se deja chupar las tetas y le encanta ( si lo actuo lo hace muy bien la puta esta ),da besos con lengua a full ,la subo arribo ,misionero,cuatro patas ,la pongo contra la pared y ahi nomas se van los herederos . Terminamos la mina me limpia con mucha delicadesa ,una charlita ,beso y vuelvo habiendo invertido bien $150 mangos !! tabla cara:8 no es feo ,normal a mas cuerpo :en general 7 ,tira a gordita pero mas u menos todos distribuido tetas :sin palabras seguramente mas de 110 tiene la hija de puta ,son terriblemente grandes Lugar :es muy jugado en plena nva cba ,pero barbaro dpto 10 puntos Onda :10 la mejor ,super piola ,te cagas de risa gift :$300 la hs ,$200 la media ,,,,,hay que lucharla pero afloja reicidencia :si ,seguramente por esas terribles tetas |