Después de bastante tiempo sin incursionar por el ambiente, tengo un par de comentarios para aportar.
De paso por la ciudad, hace un par de semanas me hice un tiempo para contactar chicas. Comencé por las recomendadas, o sobre las que se citan buenas experiencias. Después de varios intentos infructuosos con distintas damas, di con Estrellita.
Cita en el Cxxxxxxxxxx de Cofico. Dijo que demoraba 30', demoró 1 hora en llegar.
Impresión inicial: muy linda, las fotos son fieles. Actitud como precavida y observadora.
Cobró antes de empezar (este fue nuestro primer encuentro).
Se duchó, lo cual, si bien implicó uso del tiempo, habla bien de su higiene.
A diferencia de lo que entendí de lo referido por otros foristas, no tiene iniciativa ni va agresivamente al frente; deja hacer. Trata de esquivar besos en la boca; los da a medias y con pocas ganas.
Me di el gusto de acariciarla, besarla por varias partes, pero se quejaba de algunas cosquillas (lo que me embola).
Después me fui animando, y terminé metiendo lengua en su conchita (cosa que nunca había hecho hasta ahora con una contratada), sin olor y suavecita.
Muy buen bucal sin preservativo, con delicada visita a los gemelos.
Se subió, inicio de cabalgata y terminé el primero (yo estaba muy caliente).
Conversación tranquila, relajada. Tenía aspecto de cansada; me dijo que había tenido un mal día (pero yo le pagué como si el día hubiera sido bueno).
Iniciamos el segundo, otro bucal muy bueno, acometí en cuatro (ahí sentí un olorcito que salía de la vagina), bomba un rato largo, hasta que terminé el segundo.
No permite penetración anal; sólo caricias superficiales en el agujerito.
Otro detalle negativo: antes de despedirnos, me pidió "sencillo para el taxi", lo cual no correspondía, porque no lo habíamos pactado. Para no negarme, le dí $20 (algunos foristas me criticarán por esto).
No pongo tabla, para evitar subjetividades, pero algunos detalles:
Tetas chicas pero lindas. Muy chupables y lo deja hacer.
Hermoso culo, pero no lo alquila.
Hermosas piernas.
Linda cara de puta.
Excelente bucal sin preservativo.
Coge con ganas. Pero no es tan "guerrera" como se promociona en la página de MR (por lo menos conmigo no lo fue tanto).
Honorarios profesionales: $250.
Extras: Hotel $60 por 2 horas; taxi $20.
Fue una experiencia más. Me di un gusto. Está lejos de ser la estrella terrible que me pareció ver descripta en otros relatos.
Gracias a los que aportan relatos de sus experiencias.
Le debo mucha orientación a este foro.
Atentos saludos para todos.
Jorge.