31-Oct-2011, 20:47
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 13-August-2011
| |
Respuesta: Estas son putas!!
si señor el amigo Santiago tiene razón, tengo la oportunidad de viajar a Buenos Aires seguido y Rosario si bien las rosarinas son mas istericas pero así mismo son 10 beses mejor que acá. pero bue la porteña lo que tiene es que no solo el precio es inigualable, el servicio si es convencional, es de lo mejor. si es completo, ni que hablar le podes dar desde que entras hasta que te vas y sin quejas la porteña si se publica de puta. ES PUTA!!! ojo de todas las minas con las que entube del 100 el 2% me trucha ron, en córdoba del 100 el 96% me trataron de cagar es una cosa de locos pero cierta. al igual que muchos de acá van a las chiquis porque nos gusta mas que comer al medio día. NOS GUSTAN LAS PUTAS CHICAS PUTAS quedo claro. la ultima ves que la pase bien en Córdoba, fue con una porteña que publicaba en santas y diblitas por solo dos semanas, me fui como chancho a las batatas ya que mostraba la cara y estaba hermosa. Sorpresa como las mayoría de las porteñas la fotos eran de ella y estaba mejor que las fotos de lo el servicio no hace falta contarlo ya que no viene al caso. Lo mejor me izo sentir como si estuviera en plena calle corrientes. odio los porteños, saben porque? porque tienen las mejores PUTAS muchachos.... CHICAS SI SE VIENEN PARA CÓRDOBA SE LLENAN DE GITA |