LINK:

Bueno doma leones, les vengo a contar la experiencia que tuve este lunes con esta señorita nueva de cordobesitas: Esmeralda.
Entrando en agosto necesitaba sacarme la leche de las orejas, entonces recurro a lo rápido, barato y confiable: la Ale de Alberdi. No se por qué motivo no me atiende en varios intentos asi que me pongo a buscar en el foro. Nadie me llamaba la atención (excepto emilse, pero no da) entonces me pongo a buscar en las paginas donde empecé y en cordobesitas encuentro ese par de almohadas. Veo las fotos tranquilo buscando los efectos del photoshop y al parecer no hay nada asi que procedo a llamarla. Tranqui la mina con medio voz de negra (punto menos) y me dice 350 la hora convencional. Quize dudarla, pero esas tetas pudieron mas asi que me mandé a las 8 a Pueyrredón 3XX, unos deptos cerca de la cañada. Me abren y no veia nada "Se cortó la luz me dice", bueno vamos a ver si con las velas sobrevivimos. De cara mas o menos, tiene un piercing en una ceja. Piernas comunes, ni muy flacas ni hermosas, culo igual, pero esas tetas pueden mas si si. En el depto algo que me molestó mucho es que estaba lleno de gatos (me dijo que habian 4, 5, no me acuerdo) asi que ATENCIÓN A LOS ALÉRGICOS A LOS PELOS DE GATOS (Al menos que sean tan gateros que no les haga nada ya jaja).
Empiezo colgandome de esos atributos y despues un pt sin , suave, con baba, después acelera y vamos a garchar. Ella arriba y asi estuvimos un buen rato mientras veia como esos senos hacian

.
Cambio de pose a 4 y acá llega el momento que no me gusto. No se si es porque tenia el ojete mas cerca o ni idea, pero siento un olor a culo feo. No se, lo obvié y segui con lo mio; ella arriba de vuelta y se me fueron los descendientes.
Charla post-garching y no tenia ganas de otro asi que saludo y me jui.
Tablita:
Cara: 5 (safa)
Piernas: 6 (safa tambien)
Cola: 4 (No es que es horrible, pero me quedé pensando en ese olor)
Tetas: 10 (no hay duda)
Pete: 8 (muy bueno)
Garching: 7 (No fue mecánico, pero tampoco fue una locura)
Back: - (No presta)
Onda: 6 (No mucho que decir, no habla mucho pero tampoco te trata mal)
Photoshop: 0 (Es la mina de la fotos, no hay duda)
Depto: 3 (No está sucio, pero no me gustaron los gatos)
Gift: 350 la hora
Reincidencia: NO. La relación servicio/costo no da para eso
Bueh, espero que la info sirva, nos vemos compadres