Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Apr-2010, 11:36
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-October-2007
| | Respuesta: encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba
colega herna 85 me gustaria que me titire tambien algun datito de esta señorita mica/flor no me deje con la intriga, ya que para usted tiene la mejor cola me gustaria que me mande un privado se lo agradesco desde ya un abrazo
| 
18-Apr-2010, 11:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
| | Respuesta: encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba
Estimado, a mi humilde entender el mejor CULO, lejos es de una gasolera, fijese en calle Juan B. Justo antes de Cochabamba, pregunte por Camila que divino orto, pero para la entrega arregle sacarla de ahi a un telo, ahi no lo entrega, en ese lugar solo hace un convecional, COLEGA, tiene un toor, durisimoooo, sin estrias, bronceado y apretadito como billetera a fin de mes jajajaja, en mi caso lo mejor que vi ultimamente, ah no me hagan acordar que me vuelvo    , para mi lo mejor que tuve, la gaty tiene una pinta de Flopy Tesauro barbaro, suerte espero le sirva
Un Abrazo
| 
18-Apr-2010, 12:44
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-October-2007
colega arnolt suviendo por bajada alvear a mano derecha o isquierda no es medio peligroso por ahi? un abrazo
| 
19-Apr-2010, 03:45
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| | Respuesta: encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba Cita:
Iniciado por arnold101 Estimado, a mi humilde entender el mejor CULO, lejos es de una gasolera, fijese en calle Juan B. Justo antes de Cochabamba, pregunte por Camila que divino orto, pero para la entrega arregle sacarla de ahi a un telo, ahi no lo entrega, en ese lugar solo hace un convecional, COLEGA, tiene un toor, durisimoooo, sin estrias, bronceado y apretadito como billetera a fin de mes jajajaja, en mi caso lo mejor que vi ultimamente, ah no me hagan acordar que me vuelvo    , para mi lo mejor que tuve, la gaty tiene una pinta de Flopy Tesauro barbaro, suerte espero le sirva
Un Abrazo |
Puede dar mas data Arnold? ... es un pv? edad d la piba? morocha o rubia? d cara como viene? gift? es jodida la zona, como cerca d dnd queda?lo mas importante(aparte d saber la direccion), tiene tel?.
Yo diria q como le menciono locogomina hay una mina mencionanda en otro post q por la fotos parece q tiene muy buen culo y cintura chica(no hay xps todavia, tal vez ud pueda encontrar algo bueno, o no),, siempre y cuando lo q 1o busque sea lo fisico ya q como dije no hay mas data d ella.
| 
19-Apr-2010, 03:55
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Hola colega metersaca! lamento mucho decepcionarlo pero me acorde de que se fue a la mierda con el precio, aca tengo un post del compañero Churrinchi que lo explica todo:  se ve que colgo la tanga y atiende a clientes conocidos por $1000 que es una locura yo no le pago eso ni a pampita...asique no tiene sentido que le pase el cel...salu2!
P/D:Fuera de este tema, una pregunta: usted le debe su nick a la pelicula La Naranja Mecanica?? jeje es solo una duda
| 
19-Apr-2010, 08:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
Estimados Fufu0 y Mertersaca, me refiero a unas mininas que estan por Juan B. Justo antes de Cochabamba sobre la izquierda, es una zona muy transitada por ahi baja el transito al centro por puente alvear, la gaty es Rubia (teñida) pelo largo con extensiones, es onda muy vedette, pelo hasta el centro de nuestro deceo (el orto JAJAJA), esta bronceada, esta buena (reitero esto es subjetivo) para mi camila tiene el mejor Orto de Cba.
y como decia mi abuelo con probar nadie se empacha jajaja  
ahhh la mina la juega que no lo hace, ni lo entrega, todo se maneja por las reglas de la oferta y la demanda
SUERTE!!!!!
| 
20-Apr-2010, 17:04
| | | | Fecha de Ingreso: 16-April-2010
a mi me gusto este,alguno la conoce? | 
20-Apr-2010, 20:51
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
Ufff a esa no la conozco q buen culoooo Dió!!!
Otra con buen orto es pilar pero no lo presta ni tampoco es buena su actitud en la cama.
__________________ "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS" "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito." "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no" | 
22-Apr-2010, 20:56
|  | Mejor no hablar... Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2005
| | Respuesta: encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba Cita:
Iniciado por Hernan 85 Colega Lucca! ami tambien me encanto la cola de Martina, no la alquila a los clientes pero se ve que a sus huesitos o parejas si porque se nota que esta bastante transitada no se si noto el detalle..pero de las que nosotros tenemos en comun me parece que tiene mejor culo Mica/Flor..no se si coincide conmigo..salu2 | Amigo Hernán, que ojo che, ni me di cuenta que ese camino estaba transitado... me tienta la reincidencia para comprobar eso, pero la falta de besos (y de pesos), el pt con y sin siquiera visita a los chochamus, me detiene... no gusta no...
Ahora con respecto a la susodicha que mencionas, me auno al colega tortugahuga, ni en pedo le hago la propaganda... así que la he borrado del ranking...
Saludos!
|  | Este tema "encuesta para no me sea un clavo ¿que chica tiene la mejor cola de cordoba?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46. |