Hola una de mis pocas exp.. generalmente me gusta explayarme, pero como no fue gran cosa, va a ser mas o menos corto.. siempre cuento la historia de.. y se me van las palabras.. =P
Hacia tiempo q tenia ganas de estar con un gatienso, y luego de clavos con dalma BC, cortes y contestadores de otras 10 mas o menos, encontre a esta mina, q se veia bastante apetecible el lomo y el gift, pero viendo diferentes exp de esta pagina, me quede con la duda... y dije bueh.. a darle entonces.. la llamo para coordinar y me atiende una vocesita q parecia una nena de 12 años (no es q sea pedofilo, pero me encanto), asi q me comenta "no hago la cola" lo primero q me dice... no importa..
Acordamos para ir al Madrid, ella me dice anda y llamame cuando tengas la habitacion, lo q me dio re mala espina, pero fui y pedi la habitacion, la llamo y me dice en 10 toy ahi.. (llego en 20)
Cuando la veo no era lo q esperaba, imaginaba una minita de estatura medio alto, esta es mas bien mediana tirando a chico, morocha con un pelo medio raro... me esperaba algo lasio, y de cara mas o menos, nos saludamos y me cobra anticipado

(ya me esperaba lo peor)
Me doy vuelta para acomodar la cama y cuando la veo ya se habia sacado toda la ropa y oh caramba

q pedazo de lomo, un par de tetas hechas bastante lindas, cinturita chiquita, casi nada de panza con una tanguita chiquitita q le quedaba hermosa..
Nos tiramos a la cama y le amago a darle un beso.. me da un piquito y me dice... "a las putas no se les da besos" ... a bueh (punto en contra), asi q empieso a darle besos por todo ese cuerpo q tiene, le chupo esas hermosas gomas y quiero bajar... a lo q me dice q no... y tanteando la zona noto una aspereza importante (nada de pelos, pero si una aspereza como q no se depilaba pero 0 olores) y me dice "no me gusta q me toquen sin forro" asi q desisto, charlando me dice q me la quiere chupar, y con esa vocesita q tiene no le podia decir q no, dale no mas... me la encapucha =S y empiesa, tranqui, nada del otro mundo, pero duro un ratito (si estubo 1 min es mucho) y me dice si quiere q se ponga en 4 a lo q le digo de si, se pone en cuatro, ella sobre la cama y yo parado y le noto una cola linda... no es un ortaso... linda cola, no mas, apunto y entro con dificultad, parece ser q es medio estrecha la niña, asi q empesamos a darle un rato... ella gemia lindo (sabra dios si eran gemidos reales) mientras le daba, y le veia esas tetas q se bamboleaban, se las agarre y le entre a dar un poco mas rapido hasta q fueron los chicos a la capucha... nos limpiamos, cambiamos y se fue... pero me quede con ganas de mas..
Esto fue hace unas semanas, no lo puse antes... no se por q.. =P
Tabla para ..
Cara: 6
Tetas: 10 (hermosas)
Panza: 8 (casi nada)
Cintura: 8
Cola: 7
Pt: 4 (con y corto)
Garching: 6 (aceptable)
Gift: Cobra $150 la hora, yo pague $100 por media
Reincidencia: no se capas.. me dejo con ganas...
Saludos.-