19-May-2009, 21:54
|
| |
Respuesta: Electra
Estimados foristas:
No pensé que una modesta XP mía podría tener tantas respuestas.
Mi agradecimiento a Uds. por molestarse en opinar en relación a ella.
Cuando relaté pocas XP anteriores en PVs y me las contrastaron con argumentos que las desvalorizaban, me dolió un poco. Pero sus observaciones sirvieron para que me replanteara mi comportamiento y junté coraje para recurrir a un hotel.
Tenían razón quienes decían que la exposición y el riesgo de descubrimiento son similares a un putero más barato (o, a veces, más caro).
Todo lo que rodea al hotel (higiene, privacidad dentro de la habitación, mayor tiempo, mayor dedicación de la compañera, etc.) es aparentemente superior a lo que se puede obtener en prácticamente cualquier PV.
Además tuve la suerte de poder contactar a esta dama, que hace mucho que la tenía en la mente, pero no la buscaba porque no tiene lugar propio. Fue una suerte encontrarla para esta primera vez en hotel.
Creo que debe ser una premisa buscar chicas bien conceptuadas en el foro, y sobre las que haya experiencias exitosas relatadas.
También hay que aceptar el gusto de gateros, que prefieren gastar muy poco en un encuentro para repetirlo muchas veces. Pero yo me cansé de clavarme en lugares feos con mujeres feas que tratan mal.
Lamento no haber hecho este cambio mucho antes, pero ahora espero disfrutarlo.
Gracias a todos.
Atentos saludos y felices polvos.
Jorge.
Última edición por jorge619600; 19-May-2009 a las 21:57 |