Ayer domingo a la noche la llamé por primera vez, y concretamos un encuentro en el hotel Cxxxxxxxxxx, de Cofico.
Llegué, tomé habitación, la llamé de nuevo, me dijo que llegaba en 20´.
Me duché tranquilo y me dispuse a esperarla.
Lugar discreto, sencillo, limpio, con cochera adentro.
Llegó a los 30´, lo que consideré razonable, ya que hay relatos de que demora mucho y aún te deja clavado.
Actitud de amiga piola, bien predispuesta, muy conversadora (demasiado para mi gusto).
Buen físico, muy bien proporcionada, para mi gusto no está muy flaca (tal como dijo hace algún tiempo otro forista).
Hermosas tetas, hechas, de firmeza y tamaños justos.
Besos con lengua, caricias, pete sin con mucha saliva, misionero y se fue el primero.
Charla un poco larga, otro pete sin, misionero, perrito, cabalgata, más pete sin (todo esto muy prolongado), no pude terminar porque el segundo me cuesta mucho. Buena erección, mucho disfrute, pero no hubo terminación.
Ducha final y a casa.
No pongo tabla, porque lo considero subjetivo.
Cara agradable, no es tan linda como luce en las fotos, pero es atractiva. Se nota desde una legua que es gata.
Tetas hermosas para mi gusto.
Cola hermosa, tamaño intermedio, levemente blanda (le falta un toquecito de gimnasia para endurecerla). No hice uso, aunque dijo que la presta por un arancel adicional (no sé cuánto).
Lo disfruté mucho. Fue una buena experiencia.
Arancel: $150 la hora (estuvimos 1 1/2, pero no quiso recibir un adicional) + taxi $20. Lo cobra al llegar.
Hotel: $ 50 por 2 horas.
Total: $220.
Publica en cordobesitas y en moulinrouge.
Después de experiencias siempre en PVs, me decidí (gracias a los foristas que me alentaron y leer experiencias ajenas) a recurrir a un hotel, a lo que le tenía mucha reticencia por la duda que me generaba sobre su privacidad.
Estoy satisfecho de haberlo hecho, ya que efectivamente es mucho más confortable, íntimo y distendido que un PV.
También estoy satisfecho de haber elegido y encontrado a esta dama para este "debut hotelero".
Saludos y exitosos polvos.
Jorge.