02-Nov-2010, 08:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2005
| |
Duo ultragasolero Sucre 33X
Hola, ayer termine en lo de un cliente justo pasadas las 18 y a metros del PV de Sucre 33X .. habiendo leido las XPS sobre el lugar y la famosa Cintia, no tenia mas remedio que ir a conocer ... entro se presentan las niñas (y las madres y abuelas) habia unas 6 o 7 en total ... en la pared de la recepcion esta la lista de precios y veo ... 2 srtas 20 minutos $ 30 ... pregunto y la encargada me dice ... elegis dos, una te hace PT y tenes una participacion conla otra ... y bueno ... a probar dije, pase con Cintia (participacion) y otra Luciana (creo) PT
La pieza, al igual que el lugar, es de medio pelo para abajo, pero bien para abajo ... no llega a ser lo de San Martin casi costanera o los que esta cerca del Urgencia, pero ahi nomas, al menos en donde estuve yo.
La XP en si muy buena (relacion precio-calidad) ... entraron las dos, mientras una le daba al PT, Cintia me hacia unos mimos y masajes por el cuerpo, la otra le dio un rato hasta palanquear el amigo ... despues cambiaron forro, le di un rato a Cintia (realmente muy buen cuerpo por el precio y el lugar), despues en 4 dandole a Cintia y la otra me masajeaba los huevos de atras ... asi hasta que se acabo.
No es una XP brillante pero dos michis como esas por $30 ... mucho para esta epoca.
La tablita de Citia es bien conocida, esta buena, buen cuerpo , flaca, buenas gomas, buen, muy buen orto, y buena actitud ... por el precio es un lujo, si fuera mas cara o en otro lugar talvez no resaltaria tanto ... la otra de todo unos puntos menos
Saludos
|