14-Oct-2011, 15:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2007
| |
Dpto de clau
Hola gente seguimos de orgia y para terminar la fiesta de la cervecha pase el martes por corro, malisimoooooooo y re caro no estaba la colombiana que me gustaba a mi entonces chau. Y despues de llamar y llamar a una gati novia sin exito y pase por el dpto de la cañada que trabajaba y ya no trabaja me fui al dpto de clau.
Entro hola hola barbi y vero adentro un hora de amor pt de a dos de nuevo, en misionero a vero, en 4 a barbi, en 4 a vero la famosa de cote y por el back entra justo y meta saca meta saca y se fue el primero. Charla masajes y aguita chapando con barbi pt sin a dos bocas y cabalgata de barbi largo rato, biceps barra, en 4, el arado, pt de nuevo y en misionero tranzando a la pendeja rubia mientras vero masaje prostatico un amor. Ducha de atres pt de nuevo y mortadela, vams a la piesa barbi ya se cambiaba y le mire el culo a vero y o se paro el amigo de nuevo pt y adentro del culo de vero meta saca meta saca y colorin colorado.
Seguro que ya las conocen a las dos la hora 300.
En fin otra historieta mas para finalizar la fiesta de los alemanes con dos rubias.
Nos vemos al regreso de la capi me voy a ver el doparti d las dos B que gane el menos peor no me importa eso si el sabado todos a cocodrilo y afrodita. la voy a buscar a Agus una enanan amor.
|