26-Jul-2011, 02:25
|
| Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-September-2010
| |
Respuesta: diosas cordoba Cita: |
Iniciado por Director Creativo No me retire de las pistas nomas por eso no apareci mas aparte estan muy caras ahora y soy mu exquisito jeje, che enserio q son truchas me habia ilusionado? pero q onda ? yo si voy al pv por esta chica y me atiende otro me voy a la mierda, q estrategia usan estos?
gracias por los datos y algo nuevo q me podas recomendar en un precio accesible, rocio ex clase a no volvio al ruedo?
________________ | uh este mp no lo vi...
todo bien! con respecto a las estrategias,es simple donde oles mierda hay mierda,si no te gusta andate rapido,si te frenan,habla como caballero,si insisten y se hacen los pesados, golpealos desesperadamente jeje.llevan la de perder y son pseudofiolos.
con respecto a las recomendaciones no las hago nunca puntualmente, pero te digo q aqui el q postea esas mierdas de paginas casi seguro q esta vendiendo, por eso me extraño q un antiguo como vos postee esos nombres de webs truchas.
busca en vivavisos por ej., osea algo neutral q no este relacionado con esas webs.o los disimulados del clasificado.ojo los pv,en casi todos te estafan.
o usa la chapa de antiguo y fijate si por mensaje privado te dan datos de putas independientes.
yo tampoco pido datos x mp x ahora.
suerte loco!!
cameron.
|