Cita:
Iniciado por DogosWeb Ya que tenes guita para gatear porque no te pagas un par de sesiones en algun psicologo???, encima vas a encanutar data???. Me huele a estrategia porque despues va a contar la XP y nos vamos a volver locos por querer estar con esa mina. BYE, hacete curar el balero. |
A ver: Si no pongo data es porque la encanuto, si pongo data o posteo una Xp es porque le hago publicidad de la mina y despues decis que te volves loco por estar con una mina por lo que dice una Xp de un NN en un foro de internet.... y soy yo el tengo que buscar un psicologo?
Master no hinchemos ni busquemos fantasmas donde no los hay, hice una pregunta sobre una no Xp Con una mina que me dejo plantado en medio de la calle y vos saltas con esto.
Que te pensas, que si me la garcho le voy a salir a tirar flores a la mina? dejate de joder. No seamos giles viejo, esto es un foro, está para compartir, opinar y debatir. No para andar armando puterio de putas.
Por algo aclare que no iba a pasar datos de la mina porque no me interea armar esto que estás generando.
Así que te invito a debatir sobre la pregunta que hice y no a armar quilombo. Ahora si preferis seguir en plan de caceria de brujas, decime una dire donde te pueda mandar un rastrillo de esos que usaban en el medioevo y una cuerda para colgar a los 840 que caces frente al patio olmos.
Disculpa el sarcasmo y si te ofendi, pero me hincha soberanamente las pelotas estas actitudes como la que acabas de tener de algunos usuarios sobre otros. No te pongas a bardear gente al pedo ni a buscar 840, ese es laburo de los moderadores que por cierto hacen bien su laburo.
Si ellos pensaran que soy un 840, estaría baneado de la pagina y como ves, estoy respondiendo tu comentario.
Saludos.