Esta Xp es de hace tiempo. La verdad hace mucho que no paso por este PV
Una tarde con mucha leche, tipo 19.00 paso por este PV, no tuve que tocar timbre.. pase derecho

, parece que mas tarde ponen el picaporte.
Me presentan 3 señoritas de las cuales elijo a esta que me parecia que zafaba. Es la tipica negrita, es muy delgada pero tiene culo y "tetas".
Ya en la abitación.. yo en peolotas, ella en ñocorpi y tanguita. Nos paramos al lado de la cama. Mientras yo le metia la lengua hasta la garganta

ella me masajeaba la pija.. la mina no te besa, solo abre la boca y vos hace lo que quieras!!!
La recuesto y mientras le sigo metiendo la lengua en la boca le froto la pija por la concha(con ropa interior puesta). Ella se saca todo y yo abandono su cavidad oral para bajar por el cuello hasta sus tetas y... sopresa!!! leche!!! La mina estaba dando de amamantar...
Pido piolin y pasamos al clasico misionero, ella ni se tuvo que mover... no dure mucho que se fue el primero...
Charlita, me contó que tiene barios hijos y blabla
Pasamos al segundo: yo acostado, primero pete... y despues se subrio un ratito, la mina no gime, pero te mira a los ojos!!

Despues la puse en cuatro y acabe con el segundo..
Linda Xp.. creo que hago un balance positivo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:150, buen presio..
Barrio:centro, dean funes frente a la romagoza
Bucal:CON
Cara:9 , la tipica negrita
Lolas:9 , las tenia desarrolladas!!! ya se porque!!
Cola:9 , linda.. no se si presta, yo no le pedí
Cuerpo:9 ,flacucha como me gustan a mi, tiene buena altura
Onda:7 , es tranqui.. prefiero las que son mas sueltas
Lugar:6 , no me gusta el lugar, por eso casi no voy
Relojea?:No, incluso tocaron la puerta y le estaba dando.. seguimos hasta que acabé
Servicio:8
Reincidencia:Si, si tengo mucha leche, y esta ella: paso con ella
Besos: Degamos que no.. pero te abre la boca, jajajjaja
Calificacion General:8, me gustó la negrita!!!