20-Dec-2009, 19:44
|
 | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| |
Despidiendo el Año Episodio2: Xp Ariana indep de LVI
Paso a relatarles la exp que tuve con esta chica la llamo y arreglamos cita a primera impresion una morocha de barrio comun con un lindo culo en la accion buen franeleo, nos sacamos todo me hace un pete con, que no duro mucho, y le digo kiero esa cola..."ahora mi amor?" si no espero un segundo mas...se puso como 2 sobres de lubricante y de a poco se la fue metiendo hasta que entro completa que divinoo le entre a dar con muchas ganas se la sacaba entera y volvia a metersela con buenos chirlitos y tomada de cabellos como ami me gusta hasta acabar (la pendeja se habia calentado mal y segun ella acabo tambien) charla para conocerla mas, me conto que estuvo en SM un tiempito y largamos de nuevo pero esta ves por la concha, pete, poses varias chupada de conchita la verdad se moja bastante y ensaya unos buenos grititos que calientan mas, hasta acabar en misionero....la verdad que la exp en gral buena, la pendeja labura los fin de semanas y tambien en horario nocturno (data para aquellos que siempre preg que hay un sabado a la noche por ejem o domingo)...
tabla:
cara:6
tetas:6
culo:7.5 entrega y le gusta
pete:7 con
besos: no da (pto en contra)
relojea: si (pto en contra)
onda:8 es simpatica
garchin:8.5 le gusta cojer
cash: 100 conv/ 150 comp 1 hora (hice uso de este ultimo serv)
reincidencia: puede ser, creo que da para mas
Aviso:20.12.2009 | ARIANA Morocha Inasaciable. Te doy mas de lo que querés. hermosa pendeja. 153402494
Saludos a toda la hermandad!
Última edición por Dekin; 20-Dec-2009 a las 19:50 |