06-Apr-2009, 00:21
|
 | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
| |
Respuesta: despedida de soltero en fxuno- un fraude -
Anoche hicimos una despedida en un quincho que alquilamos y busqué unas chicas con el dato que me pasó achul61, pero cuando fuimos a ver eran un desastre las minas y cobraban $400 por un show lésbico y dos participaciones. De ahí partimos a Exitt y me quería cobrar $1000 por llevar las minas a domicilio, si la fiesta era ahí costaba $600, por supuesto salimos cagando. Medio podrido de dar vueltas llamo a FXuno, aún habiendo leído este post, y me dice que si hay dos chicas, Rocío y Camila pero que iban a ir tarde, tipo 2 y media porque había un asado. A las minas las conocía y estaban buenas y cobraban $600 por un show lésbico y 1 participación c/u. El tema es que cayeron tipo 3 luego de cortar clavos pensando que no venian y de numerosas llamadas preguntando siempre con una excusa diferente. No trajeron música, así que improvisamos un tema mas o menos para un streep tease, la cuestión es que bailaron dos temas, cuando me habían dicho tres y apenas si pelaron el ñocorpi sin sacarse la chabomba... un par de franeleadas a c/u de los presentes, en 15´había terminado el show y a los bifes, el novio no quiso pasar y usamos las participaciones nosotros.
A los muchachos les gustó el show y las chicas pero el tema es que me quedó un sabor a que me habían cagado, todo muy armado y con poca onda. Como que lo único que les interesa es la guita y que los clientes se caguen.
No es recomendable este PV para despedidas de solteros y con el precio que tienen ahora tampoco es recomendable para ir.
Ahhh y ahora cobran $250 la despedida en el mismo PV con todo incluído.
Salu2
|