03-Dec-2010, 20:13
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-June-2010
| |
DEBUT!!! jaja
Hola gente, la verdad soy un gran lector del foro, no les voy a mentir la idea de empezar a conocer estos placeres ( michis) me trajo x aqui. Xo el no conocer el paño siempre me tiro para atras. Por cuestiones de trabajo ando x varios lados xo ahora durante un tiempo por cordoba.
Basta de palabras que no importan, empiezo....... hace una semana despues de una tarde de futbol quede destruido y moria x un relax, m encantan los masajes y justo tenia el diario y siiiiiii para que decir mas estaba re caliente, y los masajes eran la excusa justa para conocer. Despues de varios intentos, Llamo y m dice q staba cerca ( a media cuadra d la central de policia por santa fe)
JANET: llego y m atiende ella, muy simpatica pasamos a la pieza, muy limpito todo y ordenado, m dice si queria ir al baño y me da una toalla ( les aseguro el baño y las toallas eran mas limpias q las de casa jajajaj) la verdad eso m tranquilizo un poco porque estaba medio cagado.
Me pregunta si queria masajes en camilla o cama, dije camilla, empezo poniendo crema masaje va masaje viene m empeze a la calentar o empeze a meter mano, y ella a jugar con los amigos hasta q encapucho, mmmm la verdad era la primera vez q m lo hacian asi, xo bue la mina se porto.... le dije q encantaba q m besen los amigos y alli fue y m los masajeo con la lengua aaaaaaaa,...... cual niño desprotegido pedi teta, dame teta y me prendi y basta que masajes ni masajes la sente en la camilla y de parado mientras gemia suave, si suave y al oido( que hdp) acabe al toque.
voy al baño, jabon liquido y alcohol ( la verdad yo q soy medio hincha con eso me gusto) despues fue ella. volvio con una tanga nomas, mientras charlabamos yo tomaba teta ( siiii m encantan) y toque abajo y m dice m dejast sola recien. y ahi se subio ella y bue asi se fue el segundo.
TABLA.
EDAD: diario dice 30 xo despues me dijo 35 y si aparenta eso.
ONDA: 8: buena onda: la verdad necesitaba algo asi con el cagazo q tenia x ir por primera vez a un privado
LUGAR: 10 me gusto, limpio, jabon y alcohol( q tal)
TETAS: 7 lindas bastante bien xo me gustan mas pechochas
CULO: 7 no es la gran cosa xo no hay celulitis
GARCHING: 8 me gusto los gemiditos ( seguro mentirosos xo q lindos)
GRIFT: 80 la 1/2, 100 los 45' y 120 la hora.
REINCIDENCIA: quiero conocer otras tetas, pero si un dia stoy calenchu y sin data segura sin duda caigo otra vez
PERDON si fue un embole y largo en lo escrito, pero aaahhhhhh debute con una experiencia en el foro QUE ORGASMO JAJJAJAJAJJA ahora teta que pruebe teta que contare
|