07-Feb-2011, 15:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-May-2009
| |
Respuesta: datos gatitas lindas Cita:
Iniciado por odiseocba No tengo ningun problema en pedir yo las disculpas si mi mensaje se malinterpreto, no me apunto a un foro para llevarme mal con las personas, ni para discutir.
A lo mejor tendre que aclarar en cada post lo que quiero decir, por que si veo que hay mucha mala leche y las personas estan a la defensiva... pero le aclaro que yo no soy asi...
Saludos
Gracias Lamp, es justamente lo que yo estaba pensando cuando escribi mi mensaje. Es por que apuesto a las indp. Me parece una mejor inversion que tirar el dinero en las paginas o en los Pv`s donde te golpean la puerta 10 minutos antes de tiempo....
Saludos!!!! | Todo ok amigos
, y por otro lado recoincido con catador, recuerdo que en una epoca xp maria xp laurita xp anto eran tan repetidas y parecidas que no aportaban nada y cada tanto se vuelve a repetir, viene un poco de la necesidad de decir yo tambien le entre a ese gatito, yo por mi lado no creo que sume reincidencias con laurita indep ni con wanda, de hecho el exceso en relatos del mismo gato ocasiona subas de $, o lo que sucede a menudo es que uno cuenta una reincidencia nro 15 y obviamente tiene algunos derechos por encima del cliente novato que va a la primer cita luego el novato pide todo y cuando no se lo dan se queja, . Yo hay gatis que con el tiempo logro que se queden mucho mas tiempo y se relajen mas. Va es un punto de vista algunos pueden diferir, quien sabe.
Saludos
|