31-May-2009, 09:35
|
 | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
| |
Respuesta: Data sobre Whiscas
Amigo yo me quedaria con los pv,s de Córdoba por que las wisquerias estan normalmente muy pegadas con la circulacion de falopa ya que estas chicas están reventadas de pasarse las noches enteras aguantando borrachos. es lo que conozco en la zona, por lo menos los pv,s de Córdoba son más conocidos y algunos imagino hasta con protección por el diezmo que ponen aunque las whiscas tambien deben poner logicamente pero hoy están muy en la mira por el tema de las extranjeras, misioneras, etc. menores de edad o traídas a la fuerza, así que, al menos para mí, no son lugares de frecuentar.
Simepre me acuerdo que pasaba por Laboulaye años atrás y habia una minita repiola que la visitaba en un lugar de esos y una vez me pidió por favor que la sacara de ahí y a la proxima vez que pasé no estaba más, segun la encargada la habían llevado a otro lado y hoy cuando salen a luz casos como los de Marita Verón o la chica esa en Inriville creo que la tenían en una cueva atada y la torturaban por que se rebelaba, o los secuestros de estos últimos tiempos en Cba, se me parte el alma acordandome de esa chica que me rogaba que la ayudara a salir de ahí por que a lo mejor era un caso de esos !
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre |