27-Jun-2008, 13:26
|
 | betito el gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
| |
data de CALLEJERAS gasoleras de cordoba
hol a todos los amigos gateros que andan por cordoba, les voy a contar un par de experiencias callejeras que he tenido, y que no vienen mal cuando hay poco $$$ en el bolsillo, o no?
en la calle Santiago de Estero , entre Olmos y 25 de mayo, desde el mediodia hasta las 9-10 de la noche, hay gatos a full, es enta zona, en su mayoria son pendejas, que cobran 20 el pt y 30 el polvo, alguna muy pocas prestan la cola, tambien hay un par de veterana pero estan para el desguase ya , yo recomiendo una flaqita de unos 22 años, teñida de rubia, unos pts increibles hace.-
en la misma calle Santiago del Estero, pero mas abajo, entre Lima y Catamarca, hay un par de gatos que se paran en la puerta, hay algunos para rescatar , pero casi siempre que he pasado hay un par de 840 adentro, se ve, a parte es una zona muy transitada y te podea quemar facilmente.-
en la calle tablada, en la puerta de un hotel antes de llegar a san martin, ES UNA ZONA DE TRAVAS YA SE, pero donde digo hay una veterana, de pelo corto, medio petisa, de lindo aspecto, yo la probe, cobra 40 , con chupada y polvo, mas el hotel, recomendable.tambien hay dos gatitos mes jovenes, pro para atras.
bueno amigos, espero que les sirva esta data,
escriban sus xps, o sus comentarios,
mas tarde les cuento mas, estoy apurado, suerte
|