He realizado una recolección de los links de las paginas de Córdoba, en fin, les paso lo que he juntado, poniendo mi experiencia en las que los tuve y mi apreciación personal en las que no estuve (puedo equivocarme en esta parte, pero creo que no mucho...).
Seria bueno que aportemos nuestras experiencias de los distintos sitios para que no sigan robando, como en algunas oportunidades me paso...
Salutes MHA
CLASEA

- Pagina con modelos desactualizadas, tuvo tiempos mejores... -
ALTOESTILOVIP

- TRUUUUUUCHIIIISSSIIIIIMMMMMAAAA -
TUSANGELES

- TRUCHISIMA Salvo la única foto que dice RECOMENDADA, pero ojo al piojo... -
EXXXIT

- Mala Calidad, fotos pocos actualizadas, varias de las señoritas que aparecen ya no estan, en fin hay que ir a ver antes de llamar... -
BONITASCORDOBA

- Reales, tuneadas a full la mayoria, recomendable algunas niñas por algun tiempo, pero se le suben rapidito los humos de $150 a $300 pasan como si nada -
ABRIL

- REAL - Una amor con la mayoria, pero yo prefiero no repetir, gustos son gustos, no actualizo sus fotos -
SENSACIONES

- Fotos Reales, poco tuneadas, Sol se recomienda pero depende el dia -
FXUNO

- Fotos Reales, algunas modelos repetidas, se renueva de tanto en tanto, Una sola incursion de mi parte, muy buena, la sigo viendo pero por fuera -
BELLEZASCORDOBA

- Foto semireal, 21 años!!! jajajaj, bueno por esa pieza he pasado, seguro que no vuelvo -
MOULINROUGECORDOBA

- Un junterio de todo un poco, fotos exclusivas que se repiten, etc, etc, No he probado desde aqui -
DESEAMECORDOBA

- 99,9% Trucha me parece, pero no he probado nada y no pienso arriesgar -
GATITASPLACENTERAS

- Ni en pedo, ni desesperado llamo -
LECLUB69

- Para mi tuvo mejores epocas, hace mucho que hablo con el DON, pero hay una seguro que no esta mas y sigue apareciendo, sitio seguro para llamar alguien a domicilio, digamos que con este sitio me inicie hace como 5 años atras -
CORDOBESITAS

- Solo entrar en la seccion VIP, alguna vez llame a alguna llegua que aparecio y me clave porque mandaron otra... cita en hotel y siempre las deje en banda cuando no son reales, NI PAL TAXI CARAJO!!!, pero si HAY REALES EN LA SECCION VIP.
FASHIONNET

- Reales, se fueron al carajo con los precios, en costo calidad para mi no da!!!... Si abre vuelto de juerga y clavado el auto al frente el telo y cruzar la calle sin mirar del pedo que tenia...-
CATJOY

- Ni idea, parece no trucha, mejor no arriesgo, algun volunario hubo por ahi??? -
SAINTMICHEL

- Cuando ando muy al pedo por el centro con ganas, seguro me doy una vuelta a ver que sucede, 75% de que me paso para un full o sino pete con Belen -
SOLITAS ARGENTINA

- Otra que ni en pedo llamo... -
MIMOSASCORDOBESAS

- Dicen que la rubia del medio es real...alguien puede confirmar, yo no pruebo -
Javi23 confirma lo de Mica - Tendre que probar....
TUSANGELES

- LA PUTEADA QUE SE COMIO LA MINITA QUE REPARTE TARJETITAS DE TUSANGELES EN LA ZONA DE CAMBIO DE DOLARES, como me clave!!!! -
DOCTASEXXX

- Alguien alguna vez llamo y concreto????!!! Yo no... -
MUJERESCORDOBESAS

- De todo un poco, algo de lo que aparece, estoy seguro que no es Trucho, y seguro lo contacte sacando el fono de otra pagina -
RELAXCORDOBA

- Otra mas!!! Dejense de joder!!! TRUCHAAAA -
FACILSEX

- Otra que ni en pedo pruebo, vale este por lo menos se gasto un poquito buscando OTRAS fotos en internet -
ZOOMSEX

- Que cosa rara esta pagina, un rejunte que no se junta... -
PASIONSEX

- La conosi a CARO, gordita visiosa, pero no por esta pagina... Las demas me parecen muy tuneadas -
ALECBA

- Segui robando MANNNNNN!!!!! Como hace este guacho para sobrevivir -
HILEVEL

- Ni la conocia, pero por las fotos seguro que truchissima -
Aporte de JUAMPHI