19-Jul-2010, 14:10
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Dame tetota
D noche y sin opciones(alquien, si sabe, q me diga q opcion interesante se encuentra d noche, ya q aunque sea indep es dificil q la pases bien xq es tarde y la gata lleva el arrastre d todo el dia) luego d varios intentos , sentia q era hora d descargar tensiones... Cai en Jujuy 2XX(no hay link ni fono).
Presentacion d mininos; Abril morocha tez blanca pocas lolas no bella pero bien(fue la q mas me gusto, creo q buenas gambas), Marina creo, cara y actitud d gato pero no me llamo mucho atencion; y Natalia y sus 2 globos enormes naturales cara no muy agraciada pero alta y d contextura como casi flaca( se le notaban los rollos o la panza) pierna y cola normales tirando a flacos pero el pantalon q tenia lo hacian ver mejor... Me compro con las tetas.
En la habitacion se desnuda y yo por mi lado. Empieza a decirme cositas y a besarme pecho cuello . No aguante mas y le comi esas gomas enormes( obiamente q al ser grandes y naturales , cuando se saco todo se le cayeron, y el culo tmb y estab algo poseado , se nota la falta d ejerciocio)
Pt con maso, la turquita impasable y adentro. Se movia maso, pero le ponia onda, la di vuelats y varias poses mientraas le seguia amasando esas tetas. Lo malo fue q en algunas poses me pedia q pare o mas despacio xq segun ella le dolia...fin del vopol... Charlita me dijo q era dl interior y q hace un par d semans q llego y empezo, y me fui .
Edad:32, con 10 años menos y con ejerciocio debe haber estado muy muy culiable
Cara:4 (no es lo mas horrible q me comi, pero simpatica y agradable)
Tetas:9 enormes y con caida por el peso, aureola grande y pezones un pcoo grande
Panza:6 o 5,5 le ayuda a disimular su altura y contextura
Cola:5
Pt:6,5 con. Lastima q no sea sin y no chupa huevos
Garching:7 o 6,5 Se nota q le gusto y se calento
Reincidencia: por esas tetas seguramente q si en algun memomento si(o tal vez por abril q me quede con intriga d ver q onda), pero por el pt con y la no visita a gemelos diria no... Una lastiam q se maneje asi.
Gift :$80 media hora( me parece carisimo p/ el lugar este y casablanca , tmb p/ lo q son muchas d las chicas y el servicio) q no deberia ser mas d $50..
Como veran , ami me atraen p/ el garche minas flacas (esto ultimamente no hay) o medio flacas , pero con un pedazo d tetas descomunales(en lo posible naturales pero tampoco hay)... Pregunto ala comuidad si estan al tanto d otra tetona natural y bien. Las hay? (no digan dalila xq no tiene tetas grandes sino medianas y tmb betiana d colon xq no vale la pena)
Saludos.
Pd: La tablita puede variar s/ c/u d uds...
|