Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Oct-2010, 18:23
| | | | Fecha de Ingreso: 21-November-2005
| | dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes
La verdad amigos, que tendria que estar en las malas xp, ya que la nena tenia parecido de la foto que publica, solo el numero de celular, muy flaca pocas tetas la actitud un desastre, un solo polvo gracias a dios, pero me agarro mal parado ya que habia echo el esfuerzo de irme hasta el centro, tenia solo una hora, y unas ganas locas de ponerla.Les dejo el link y tablita
servicio: 3
cara: 3
tetas:2
pete: 4 con
actitud: 4
cola: 5
relacion con las fotos: 0 el numero de celular
reincidencia: creo que esta claro no?
| 
03-Oct-2010, 21:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-April-2010
| | Respuesta: dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes
Lamento la mala xp; de todas maneras creo que ya se había posteado una xp mala de esta mina y hablaban sobre las fotos trucha....
03-Oct-2010, 21:33
| | | Respuesta: dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes Cita:
Iniciado por betos70 La verdad amigos, que tendria que estar en las malas xp, ya que la nena tenia parecido de la foto que publica, solo el numero de celular, muy flaca pocas tetas la actitud un desastre, un solo polvo gracias a dios, pero me agarro mal parado ya que habia echo el esfuerzo de irme hasta el centro, tenia solo una hora, y unas ganas locas de ponerla.Les dejo el link y tablita
servicio: 3
cara: 3
tetas:2
pete: 4 con
actitud: 4
cola: 5
relacion con las fotos: 0 el numero de celular
reincidencia: creo que esta claro no? | TODAS LAS QUE PUBLICAN EN CORD-SENSUAL SON LAS QUE NO LES VA BIEN EN OTRAS PAGINAS Y PIENSAN QUE SI CAMBIAN DE NOMBRE Y SE PUBLICAN EN ESA PAGINA NADIE SE DA CUENTA, MENOS MAL QUE EXISTE EL FORO Y TODO QUEDA REGISTRADO.  EN SINTESIS SON TODAS EL DESCARTE Y LA RESACA DE OTRAS PAGINAS, FOTOS FALSAS Y PV DE MEDIO PELO.
04-Oct-2010, 00:47
| | | Respuesta: dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes
Edifico celeste y blanco?? Donde te atienden con chaquetillas?? Si es así es simple....NO HAY QUE IR. Gracias y otra xp al tacho.
| 
04-Oct-2010, 01:37
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Demasiado buena para ser real... al verla no mas, te das cuenta q es trucha..
| 
04-Oct-2010, 01:48
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Por lo que se ve es un Pv , donde queda ? para no caer por ahi.
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.
Última edición por juamphi; 04-Oct-2010 a las 01:58 | 
06-Oct-2010, 18:43
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-October-2010
Si el edificio es en Marcelo t de Alvear 6....yo estuve con Liza su compañera, es un amorocha con un lomo infernaL Y LA PASÉ MUY BIEN, super tetona y una cola tremenda, mi experiencia esta mas arriba pensé era esta mina Dalma pero era al final Liza de DC, saludos(el link esta publicado arriba).....
|  | Este tema "dalma, cordoba sensual,mt alvear y dean funes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05. |