Luego de leer varias XP's de esta niña (todas positivas), me decidí a romper la alcancía e ir para allá...

/
La intención de mi posteo es intentar hacer una crítica negativa de Dalila, difícil, porque la pasé bárbaro. Entonces voy a tratar de desinflar un poco y poner paños fríos sobre el asunto, porque se ha escrito mucho sobre esta chica y creo que se ha exagerado mucho en los relatos de las XP's.
Sobre el físico:
1° La mina no es tan linda, es bonita, pero nada del otro mundo.
2° Tiene lindas tetas, pero no son "muy grandes". Son normales tirando a grandes. Para mi gusto están justas. Para el que busque tetas grandes se va a decepcionar.
3° La mina está gordita, no es sólo pancita.
4° La mina es agraciada naturalmente por su juventud, si tuviera 10 años más y un par de hijos a cuestas, no haciamos tanto revuelo.
5° Si se pone a dieta, ejercicio y cuida la piel un poco, esta pendeja la rompe.
Sobre el servicio:
1° Pete sin, muy bueno. Combina el pete con una paja turca, muy bueno.
2° Es muy simpática, no es la típica chica que encuentro en los PV's gasoleros.
3° Me dijo que hacía esto por gusto (y la guita por supuesto) y me hizo creer que es así, si no gozo mucho conmigo, actúa muy bien.
4° El garching muy bien, la pasé bárbaro. Es onda novia, no es muy guarra.
Sobre el lugar:
1° bastante flojo, casa vieja poco mantenida, relativamente limpio, de la sábana mejor ni hablemos.
2° Ubicación de mierda, al lado había un funeral y todo el mundo que está en la vereda te mira... un quemo. Mucho tránsito y gente por la calle.
3° en la habitación que pasé había calefacción, por suerte porque estaba paca... en otra habitación que pasé antes no había.
4° Es el típico lugar gasolero... pero descuidado. En Tucumán 4XX hay mejores instalaciones, limpieza y las minas en promedio son parecidas a estas... Todo por $100.
Sobre el foro:
1° La mina sabe del foro y leyó nuestros comentarios sobre ella. Se le subieron los humos por las nubes. Perdón Dali, pero te mentí sobre que no te había encontrado por el foro.
2°
La tarifa subió de $150 a $180 la hora por culpa nuestra, Ella me lo confirmó, porque dice que es un desfile de tipos que vienen por el foro buscándola, y la gorda Rita vio la veta y subió la tarifa. De paso les cuento que cuando me iba, a través de una puerta semiabierta la veo a la gorda rita contando los billetes que le estamos dando... una imagen para olvidar.
3° Dejen de sacar chapa con el foro...
4° Primero fui y estaba ocupada, me dijeron que en media hora se desocupaba. Me tomo un feca y vuelvo, después me cuenta en ese tiempo entre que se desocupó y llegue Yo, vinieron tres tipos a buscarla... por el foro.
Conclusión:
La pasé muy bien, es difícil hacer una crítica negativa.
Reincidencia... no creo.
Para recomendar... tampoco.
Si cobrara $80 o $100 por hora, estaría de abonado ahí. Por $150, iría de vez en cuando. Por $180, me parece que no vale la pena, sobre todo porque el resto de las minas no valen esa guita y el lugar tampoco. Si no me equivoco, FXuno cobra $200 y el nivel de minas y lugar es muy superior al PV este (el servicio es otro tema).
Propongo que dejemos enfriar el asunto y que se calmen las aguas y no aviven giles diciendo que son del foro para sacar alguna ventaja o vaya saber para que...
Salu2
EDIT:
otra XP más de la niña...
Avisos de la Voz:
Cita:
13.07.2010 | BATYCHICA Rubia Natural 21a. Hermosa Bebota 90-60-90 Nivel. Belinda. 156255336 -4247598
13.07.2010 | DIVA Total! Nunca vist est cuerpo! Estilo Moria, Sullr.. 125-65-120 Claudia 4247598 - 156255336
13.07.2010 | ENLOQUECE!! Rejovencita, Re nueva, Re linda 120-65-98 Dalila 156255336 -4247598
13.07.2010 | FANTASTICA! Busto inmenso 135-67-98 real Muy sensual 29a Deborah 156255336- 4247598
13.07.2010 | KALY Diosa 100-60-90 senos riquísimos y naturales! 21años Muy Besuquera Preciosa 4247598
|