31-Jul-2010, 08:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
| |
Dalila Salta 5X
Come vai cofrades, dados las multiples XPs con esta nena, decidi incurrir.
Cuando entre al lugar dije donde me meti ( no habia ido nunca ), la verdad que bastante feo, encima me atendio una viejita que parecia la mulatona rubia, pido por dalila y llega, la primera impresion fue es una petiza gordita.
La verdad que nada del otro mundo se notaba con tetas grandes pero era por lo gordita (tipica petiza gordita) y quizas por la ropa (acababa de llegar y estaba muy abrigada)
Empezamos en la pieza con algunos besitos, pocos luego besitos alpecho y empezo con el PT, la verdad muy bien, despues de un rato parado y ella dandole al pt me acoste y empeze a tocarle las tetas y el pesebre, empezo a calentarse mal y empezo con los besos a full, le comi las tetas (la verdad no es por lo gordita tiene buenas gomas.
Despues siguio con PT y gomita y bomba misionero, patitas al hombro y 4 patas y alla fueron los herederos.
La verdad la pase bien, llegue con expectativas altas, despues bajaron un poco cuando la vi y termino bien, no es uhhh que bueno y por $100 la 1/2 hs es demasiado.
Cara: 6 no es fea, esta bien pero ahi nomas
Tetas: 9 buenas tetas naturales
Cola: 7 una colita mas o menos con estrias,
Panza: tiene su pancita, por ahi la disimula un poco con la parada de pato que simula.
PT: 8 Buen PT sin.
Reincidencia: No creo, no me gusta el lugar, no me gusta reinicidir y $100 la 1/2 hs es mucho.
Disculpen si los aburri
|