Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Cuidado Sitio con Malware en Frame" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Sep-2009, 11:46
|  | Tarantino | | Fecha de Ingreso: 19-October-2005
| | Cuidado Sitio con Malware en Frame
El sitio de Mouling ahora le han agregado un Frame oculto (ventana oculta dentro de la misma pagina) que tiene un Exploit (uso del navegador de forma remota) que ejecuta acciones del sitio yourbio.ru que finalmente instala un Malware en tu maquina.
Recomiendo que tengan cuidado al respecto. Lo mejor es utilizar Firefox 3.5 mas el Agregado NoScripts (configurado en moderado), mas tambien todas las mejoras que tiene como son: no seguimiento de salto de navegacion, no guardado de historial entre otras cosas.
Salutes, MHA
Última edición por mha; 20-Sep-2009 a las 12:00 | 
20-Sep-2009, 12:07
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
| | Respuesta: Cuidado Sitio con Malware en Frame
Sip... es cierto, está ahí el frame... pero me parece que no ejecuta nada, al menos por ahora... igual es una cosa que no debería estar...
| 
20-Sep-2009, 16:08
Viendo lo dicho en este post:  y fijandome que Exploit usa y que sitio carga para el mismo... Me parece que el desarrollador de las paginas de Abril, Bonitamia y Mouling es el mismo y debe tener infectado su programa de Desarrolo y le mete el mismo Exploit a todos sus desarrollos, que "por ahora" no hace nada dañino si tenes el ultimo service pack de Windows instalado.
| 
20-Sep-2009, 23:30
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Ahora, colega mha, que se ve conoces del tema, cuando clickee un link de la página Bonitas, de Ximena, creo, el viernes, de un post del foro, se disparó como que había un peligro de un spyware, atacando mi pc, y me apareció una imagen de escritorio, que lógicamente no debe ser el mio, y no abrió la página. Luego reinicié, no se si hice bien.
Parece todo normal ahora en mi pc, pero me quedó la duda: es peligroso? un virus? Tengo el Nod.
Están riesgosas todas las página? Hace un tiempo con Mr un virus...
| 
21-Sep-2009, 11:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Es verdad, mi antivirus (avast) me advirtió.
21-Sep-2009, 11:50
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
No acepten lo que les hace creer que es un anti-spy.
El programa te muestra un falso scaneo de archivos de tu PC, y te dice que está infectada, entonces que utilices el antivirus "anti-spy" o "spyware", o algo asi (ese es, en realidad, el virus), simplemente no lo acepten, cierren la pagina, y cuando les diga nuevamente que su PC está infectada, no hagan caso y cliqueen en "aceptar" (es decir, confirmen que cierran la página)
21-Sep-2009, 16:18
Parece que es medio al azar el tema de la ejecución del script... a veces lo hace, pero la mayoría de las veces no.
Última edición por lanalaro; 21-Sep-2009 a las 16:20 | 
22-Sep-2009, 15:14
El tema es que es que es un script aleatorio en la conexion al sitio remoto, son todos .RU (Rusia es mayor propagador de virus, malware y troyanos del mundo). Si conecta con el sitio ruso te envia el Malware, por lo que vi esta en todos los encabezados de los Frames reales el Frame oculto, por eso digo que el programador debe ser el mismo y tiene infectada su PC.
Lo mejor para mi en mi PC es AVG Freeware que trae el anti spyware y protector de sitios de Navegacion, combianado con Firefox 3.5 es muy buena proteccion.  (Presionar en el boton Download Now bajar e instalar, no es recomendable tener dos antivirus a la vez ya que a veces ellos se ven como si fueran virus en memoria y se clava la PC)
| 
22-Sep-2009, 16:57
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Otra que puede servir es usar Linux...! Esa ta buenaaa... Salu2
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
28-Sep-2009, 12:08
JAJA... el Firefox no me deja entrar porque dice que el sitio es malicioso y me pone una pantalla roja!!!! y manda a esta página: | 
28-Sep-2009, 16:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-September-2009
si es cierto a mi se me metio un virus y ahora todos mis contactos del MSN les llega mensajes que no les envio, fue desde el mismisimo dia que me meti a esa pagina y me aparecio excactamente eso, me cogio el virus la gran p... m....
| 
28-Sep-2009, 19:32
Bajate y pasá el MSN Virus Removal:
También pasá el MalwareBytes:
Salu2
| 
30-Sep-2009, 15:10
Cambió el sitio donde te redirije el frame oculto en MR, ahora es: h**p://the-past.ru:8080/
La página de bonitamia parece bien...
| 
30-Sep-2009, 15:44
| | | Respuesta: Cuidado Sitio con Malware en Frame
estan varias webs con virus, yo por las dudas no entro a ninguna, pero viendo que dicen que la pagina bonitamia esta ok entre para ver y la verdad es que impresionante, si son verdaderas las fotos me parece que por $150 la hora es muy buena ganga asi que ya mismo la estoy llamando | 
30-Sep-2009, 18:36
| | Respuesta: Cuidado Sitio con Malware en Frame Cita:
Iniciado por octaviovero estan varias webs con virus, yo por las dudas no entro a ninguna, pero viendo que dicen que la pagina bonitamia esta ok entre para ver y la verdad es que impresionante, si son verdaderas las fotos me parece que por $150 la hora es muy buena ganga asi que ya mismo la estoy llamando  | JAJAJA ¿Dónde viste a $150? Mia cobra 4 rocas... si llega a cobrar $150 me le cuelgo del cuello....
|  | Este tema "Cuidado Sitio con Malware en Frame" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03. |