Esto es de esta semana, x suerte guarde el telefono de Veronica , x una xp publicada dias atras entre a la pagina

sensual.com.ar y viendo a la nena lo agende, por que los ultimos dias no salio en la pagina , llamo y me atiende otra nena diciendome que vero llegaba mas tarde, pero que habia mas chicas para conocer si queria me llegaba sin compromiso y que a las 15 hs habia cambio de nenas asi que podia ir y ver a todas, y asi fue, me fui loco a el dpto 9 de julio al 8xx , 9 x , subo y sorpresaaaaaa habia como 7 gatitos de todos los colores y tamaños , me presentaron a todas veronica, ailent , luna, violeta, una flaca morocha tetuda que no recuerdo el nombre que trabajaba en el dpto de chile 5x como loli, y las demas no recuerdo , quede obnubilado x tantos culos y tetas, y opte por violeta que tenia un vestidito negro que mostraba buenas delanteras y unas piernas divinas , y cuando giro una colita bien deseable, pasamos se saco el vestidito dejando ver un cuerpito deseable y apetitoso, empezamos a mimarnos, besitos , tocaditas , besos en esos pechos normales pero riquisimos y cuando bajo me dice besame arriba del clitoris que me calienta mucho y como jeropa obediente asi fue, pero no mintio como gemia y se retorcia esa criatura , segun dice esta su punto g en ese lugar , no se yo no lo vi pero como lo disfrute, je, je, se humedecio bastante y se mon to al palo despues de lamerlo sin un buen rato , le puso la montura y lo domo bastante bien , empezo a gemir y a decirme quiero acabar, quiero acabar y no se si mintio o no pero que divino como mojo todo , como disfruto , dice que es muy sensible , no multiorgasmica, pero le gusta mucho que se la pongan , disfruta y se calienta mal y se deja llevar hasta su maximo placer , tambien probamos otras poses, y como yo no podia acabar pelo monta y me la chupo mal hasta dejar seco el higo ,y el cuerpo liquidado, por que no paro un segundo desde que se la comio hasta que se la saque

, cuando de golpe se escucho el toc toc, toc y la nena perdio el encanto , diciendome ya esta el tiempo , hay que salir que hay gente esperando , en fin no se puede pedir mucho , mas que sean cumplidoras.
paso tablita
edad 25
cara 7
cuerpo 7
gomas 7 normales
cola 8 no entrega

segun me dijo lo hizo y casi tiene un desgarro asi que nunca mas, lindo burrito se habra comido .
lugar 7 podria estar mejor , si hay privacidad falta un poquito mas de arreglos da la sensacion que estan en eso , cuando llegue estaban limpiando los pisos , el baño no lo vi llegue bañado y sali directo a casa a bañarme .
piel 7
garchin 8 es calentona pero le falta mas pasion , pero le gusta que la claven en todas las posiciones.
relojea no , pero se va pronto cuando el toc, toc de mierda se escucha en la puerta
gift 200 la media hora , podria ser menos
reincidencia si a conocer mas gatitas de las que vi , no vi diosas , pero si algunas rescatables y comestibles, un promedio de 22 a 25 años.
telefono si alguien lo quiere por mp lo paso , no lo puse x que da como a promo de gato