Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "CS GUADA o nazarena FASHIONNET" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Mar-2011, 18:54
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | CS GUADA o nazarena FASHIONNET
amigos, ya todos sabemos la mala reputacion de este lugar, pero mañana estan de outlet y en 300 mangos la hora sin telo es una excelente opcion
ahora bien, he pasado antes a pedir pasarela y la vi a guada Y a naza, dos camionazos vestidas, quisiera saber si alguien estuvo con ellas como vienen de lomo y servicio
gracias
abrazos
| 
28-Mar-2011, 19:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
| | Respuesta: CS GUADA o nazarena FASHIONNET
yo las probe a las 2, naza esta un poquito pasada de kilos, pero tiene unas gomas 10 puntos, guada quizas este un poco mejor de lomo, pero en mi caso puntual, me quedo con naza, pero mas que nada es por mi devocion por sus tetas
28-Mar-2011, 19:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
Castaña como sería de OUTLET a $300.- ?
| 
28-Mar-2011, 19:26
gracias por la data amigo, si puede por mp me pasa las xp? no las vi publicadas
son 300 la hora en vez de 500, martes hasta las 14 hrs
abrazo!
| 
28-Mar-2011, 19:32
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
uhhh que bajón estoy trabajando toda la mañana hasta las 15, me lo voy a perder. Amigo de donde sacó esa data?? o se la dijeron ahi??? estaria bueno saber si no la piensan extender hasta un poco mas tarde, somos varios q en ese horario no vamos a poder!!!!!!!!!! 
28-Mar-2011, 21:33
| | Respuesta: CS GUADA o nazarena FASHIONNET Cita:
Iniciado por charlysex uhhh que bajón estoy trabajando toda la mañana hasta las 15, me lo voy a perder. Amigo de donde sacó esa data?? o se la dijeron ahi??? estaria bueno saber si no la piensan extender hasta un poco mas tarde, somos varios q en ese horario no vamos a poder!!!!!!!!!!   | esta generalmente el aviso de la "oferta" en la voz del interior (no pierdo el vicio de leer los clasificados jaja) llame y me lo comentaron, no es algo nuevo, ya habia hablado de ello en otro post
saludos!
| 
29-Mar-2011, 06:36
| | Esto lo hago por la bruja Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Cachito yo ni lo dudo... pasá con la bestia de NAZA que si pegás onda la pasas bien (nada para exgerar pero bien)
| 
29-Mar-2011, 14:57
al final me cagaron
llame 5 minutos antes de ir y me volvieron a decir que el outlet era el doble de tiempo, o sea... 300 la media hora que se hacen 1 hora
voy, pido pasarela y en primer lugar la desilusion, nazarena comio para el campeonato del mundo, esta con las tetas caidas y el culo flojo
pasa guada.... me amor, la vi y se me paro la pija mal, que cara de trola divina, que orto monumental, encima me saluda con un pico...
ok, pasan todas, y dispuesto a pasar me dice que la promo era 300 40 mkinutos!! que?? la mina me negaba en la cara haberme dicho otra cosa, me dijo que me regalaba "minutos" a los sumo 15 y que era una sola participacion
conclusion, no cambio nada! seguire con ganas de cogerme esta bestia
estos giles no se dan cuenta que a 300 podrian tener hasta 900 mios por mes, y a 500 no tienen nada, cero
abrazo amigos
| 
29-Mar-2011, 15:13
|  | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Iniciado por Castaña al final me cagaron
llame 5 minutos antes de ir y me volvieron a decir que el outlet era el doble de tiempo, o sea... 300 la media hora que se hacen 1 hora
voy, pido pasarela y en primer lugar la desilusion, nazarena comio para el campeonato del mundo, esta con las tetas caidas y el culo flojo
pasa guada.... me amor, la vi y se me paro la pija mal, que cara de trola divina, que orto monumental, encima me saluda con un pico...
ok, pasan todas, y dispuesto a pasar me dice que la promo era 300 40 mkinutos!! que?? la mina me negaba en la cara haberme dicho otra cosa, me dijo que me regalaba "minutos" a los sumo 15 y que era una sola participacion
estos giles no se dan cuenta que a 300 podrian tener hasta 900 mios por mes, y a 500 no tienen nada, cero
abrazo amigos | Jajajaja que culiau
29-Mar-2011, 15:40
|  | RADIANT!!!!!!!!!! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Última edición por CHRONOS; 29-Mar-2011 a las 15:43 | 
29-Mar-2011, 15:44
|  | RADIANT!!!!!!!!!! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Una preg: esta Guada es la misma ex Clase A y Casablanca???
| 
29-Mar-2011, 15:45
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2010
y fashionnet era uno de mis lugares favoritos hasta que cambiaron los precios antes por 150 tenias 20 min lo que estaba bueno porque mas de eso no tardo en echarme un buen polvo y como todos los precios son por una participacion no vale la pena pagar 500 por 1hs despues que terminas que haces el resto del tiempo jugar al truco? porque la minas no se quedan la hora si sos eyaculador precoz te cagas jajaja
| 
29-Mar-2011, 19:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
Iniciado por Castaña al final me cagaron
abrazo amigos | Deberiamos caer varios en el próximo Outlet y tomarnos el palo por garcas, a ver si se avivan
| 
29-Mar-2011, 19:14
| | Esto lo hago por la bruja Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Lamento tu suerte Cacho. Naza no tenía las tetas caídas y el culo no era blando porque yo se lo toqué y muy bien. Esto fue hace algo más de dos meses. Puede haber engordado pero entonces se fue al joraca. Guada es una divina y tiene un orto monumeltal pero no tiene tetas.
| 
30-Mar-2011, 11:44
| | drencolas | | Fecha de Ingreso: 07-September-2010
como me enferma que hagan esas boludeces!!! tantos pelotudos hay que les mienten en la cara y pasan igual! fashion es mi opcion de cabecera, pero me molesta que te quieran cagar con eso... negras de mierda! que les cuesta estar 15´ mas y dejarnos coger tranquilos!!!
|  | Este tema "CS GUADA o nazarena FASHIONNET" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01. |