13-Aug-2009, 23:16
|
 | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
| |
Respuesta: CS Barbara Magali de Cordobesitas
Camaradas foreros, decidido por Barbara esta tarde la llame, y obviamante me atiende por fono otra mina que se hace pasar por ella, le pregunto el servicio, me dice libre de participaciones una hora, y las fotos son 100% de ella.
Rumbeo como misil para el depto, y ya por el portero la voz no era la de la mina que me atendio por fono, tenia mas honda.
Me atendio la verdadera Barbara, y en realidad esta Barbara!! muy buena, pero hooo! sorpresa me dijo que su servicio era $ 200 por un petardo y unos masajitos......
Que a partir de mañana la hora con participacion saldra $ 300, o sea me hicieron comer el amague, lisa y llanamente, me tiraron el anzuelo para llevarme al depto y alli salen con otra cosa, por otro lado no sabemos como es su servicio, pero si ya empiezan con todas esas artimañas y chicaneadas deduzco que su servicio sera de mucho relojeo y poca calidad etc etc
Ojo al piojo, yo no tengo problemas de garpar $ 200 mangos pero no me vengan con versos ....
Que ganas de piantarme unos dias a Baires para sacarme las ganas con buenas gatas y que se dejen de pedorrearnos las que pretenden vendernos un servicio y nos creen pelotudos...
Conclusion: La actitud me dio por las pelotas, !Un PT = $ 200!
Ojo al piojo y Good Showww