Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "coti moulin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Mar-2010, 20:57
|  | Sólo por las noches. | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| | Respuesta: coti moulin Cita:
Iniciado por Bill Gates otra cosa, la palabra "bucal"... no es de cliente... es de proveedor jeje |   Excelente!!...
Apruebo la XP " de principiante afortunado " je ...
Pero es como dicen por ahí .. y sin animos de ofensa ..lo veo demasiado adornado al relato ..
De todas formas, le doy un 8, y veré de tener en cuenta a la Srta, para una XP.; por cierto... el Gift de cto fué?
__________________ "La culpa es de los padres, que las visten como putas". (Torrente) | 
18-Mar-2010, 22:44
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
| | Respuesta: coti moulin
ay ay ay ayyyyy!!!!!!!!!! che, menos mal, pensé que era el único mal pensado que suponía que esto era xp rara, bah, digo, qui sio. Igual parece que estuvo buena!!!!
| 
18-Mar-2010, 23:06
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Bueno el camarada que inicio el post tiene derecho a replica pero no aparace todavia.
19-Mar-2010, 01:47
| | gato por naturaleza | | Fecha de Ingreso: 16-July-2009
como que la quiso vender el amigoo....jajaa,
| 
19-Mar-2010, 09:52
| | | Respuesta: coti moulin
miren por cosas como estas es que no queria publicar nada y miraba el foro sin registrarme. si digo bucal me tildan de proveedor, capas que si digo chupada de pija me dicen negro de mierda. la mina esta no me va ni me viene, es otra puta mas de las muchas que existen en cordoba, a partir de ahora sigo viendo el foro desde afuera, no tengo ganas de que me sometan a sospechas ridiculas. el que quiera creer que la experiencia es real bien por el, que crea y se saque las dudas con esa puta y el que no, a mi me da igual
| 
19-Mar-2010, 09:58
|  | LINDO GATITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
todo bien sapito,yo le creo,una pregunta por cuanto hiso uso de colita?y cuanto le cobro todo,saludos. | 
19-Mar-2010, 10:22
| | | Respuesta: coti moulin Cita:
Iniciado por sapitoCBA miren por cosas como estas es que no queria publicar nada y miraba el foro sin registrarme. si digo bucal me tildan de proveedor, capas que si digo chupada de pija me dicen negro de mierda. la mina esta no me va ni me viene, es otra puta mas de las muchas que existen en cordoba, a partir de ahora sigo viendo el foro desde afuera, no tengo ganas de que me sometan a sospechas ridiculas. el que quiera creer que la experiencia es real bien por el, que crea y se saque las dudas con esa puta y el que no, a mi me da igual | SAPITO mira te doy mi punto de vista :Mad:, tu xp es muy adornada , si la analizas detenidamente es rara es una gran ¨llame ya¨ en otro foro podria ser una mas del monton pero en este foro la muchachada no se le pasan detalles  , y repito muy pero muy adornada o sea es la mujer perfecta que un forero quiere o es la xp perfecta que un forero quiere leer . me hace acordar a las fantasias que se contaban en un foro que esta mortadela y justamente eran todas sobre las nenas de mr.
sapito en este foro todo tarde o temprano salta.tiempo al tiempo. | 
19-Mar-2010, 14:09
|  | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
Che sapito y despues de todo eso la mina no te invito a tomar algo, obvio pagando ella no... mmmmmmmmmmmmmm
__________________ | 
20-Mar-2010, 03:07
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
la verdad, que si... para ser primera XP, por más que lea "desde afuera", es muy sospechosa...
muy "adornada", como dijeron por ahi...
no digo que tenga que decir "me peteó todo, alevosamente chupada de pija", tampoco la guarangada de una, o sea... TANTO que nos lee "desde afuera" ya debería manejar ciertos códigos...
le aseguro que si yo digo "buscal" u "oral" no se armaría tanto bardo... y ojo! no es que tenga ALTA trayectoria...
por último, son muchas coincidencias... primera XP, usuario muy nuevo, XP muy favorable, muy adornada, muy bien escrita... muy todo... TIEMPO AL TIEMPO, como ya dijo alguien, acá en el foro todo, tarde o temprano, se termina sabiendo.
éxitos si fue buena la XP, sino, ya lo averiguaremos...
| 
20-Mar-2010, 12:05
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
acá se sabe tod sapito, no sea sensible. admita lo que es, amigo. nadie se va a enojar, solo vaya sabiendoq ue en este foro ya no se come tanto vidrio como hace un tiempo. y sabe porque? porque acá sabemos gatear como corresponde y ya hay cosas que se caen de maduro. siga metiendo ficha mr, la página lo necesita porque evidentemente la han descuidado de la noche a la mañana. era una buena página, con minas de verdad, pero si te fijas y te pones a llamar solo te atienden 3 o 4 minas, las demas colgaron la bombacha hace rato ya.
| 
20-Mar-2010, 14:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
¿se acuerdan del gallego, que viajó de EEUU hacía el culo del mundo para comerse las mejores minas del universo?aquél que decia cojer en lugar de follar?jejejeje
(los de moulin rouge no tienen remedio).
20-Mar-2010, 15:46
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
| | Respuesta: coti moulin Cita:
Iniciado por sangre ¿se acuerdan del gallego, que viajó de EEUU hacía el culo del mundo para comerse las mejores minas del universo?aquél que decia cojer en lugar de follar?jejejeje
(los de moulin rouge no tienen remedio). | Hablando de ese chanta, yo le envie un mensaje privado de que yo tambien vivia en USA y en donde vivia el, cuando me contesto le dije que estaba apenas a 45 minutos de su ciudad y que intercambiemos info y le podia dar unos datitos de estos lares....SE BORRO!!!
| 
02-Apr-2010, 02:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
no me cierra.
|  | Este tema "coti moulin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59. |