Estimados:
Aprovecho este post para contar una XP de hace aproximadamente tres semanas...
Me cuesta escribir XP porque tengo la PC intervenida (los casados saben de lo que hablo).
La XP suerge asi, un amigo me devuelve una guita que yo ya consideraba incobrable y me decidí a llamar. Me atiende Ariana y me dice que estaba con caro y que me hacian 500 la media hora... Justo tenía 500 y dije ma si... vamos.
Lo primero que me incomodó fue que llegaron 20 minutos tarde al citado telo de sito calle entre rios.
Las esperé en la habitación y hacía un calor de la conch de la lora asi que pedí el aire (y me lo cobraron extra). Cuando llegan las chicas (me llama el tipo del telo y me dice que tenía que ponerme con un extra porque eran dos chicas)
...
Entran las chicas y le pago el taxi, le pago al tipo el aire, le pago el extra por ser dos chicas... (en total sumó unos 150 precio de telo incluído)
Apurado y enojado les pido a las chicas que me quiten toda la bronca. La verdad que las dos no son GUAU pero creo que hacen una combinación justa, caro tienen unas tetas hechas que estan para chuparlas constantemente y ariana tiene un orto lindo.
Me petearon las dos, la morocha ariana muuuuuuucho mas onda y garra.
Las dos me dieron besos hubo lenguita, despues ariana arriba y caro me ponía las tetas en la cara, despues caro arriba mientras le chupaba las tetias a ariana y dio algunos lenguetazos por el cuello... Estaba a full y alla fueron los herederos.
Y se acabó, se fueron al toque y me quedé con ganas de mas...
En conclusión, entre las dos hacen una. Es decir fue como pagar 500p por una sola, mas los extras!!! Asi que en terminos de presupuesto no se los recomiendo. Si no fuera porque me cayó esa plata del cielo no agarraba el servicio. Y un DATO MUY IMPORTANTE...
Cuando terminó el servicio a los dos o tres días me mandaron un mensaje que decía: Todo en orden?
Eso bajó muchísimos puntos, la llamé para decirle que eso es regla de oro en los gateros, jamas le escribis a un cliente asi de la nada.
La XP diría que fue buena por el garchin a duo, pero la verdad es que en mi tablita no estan aprobadas.
Voy a intentar hacer una tablita de cada una
Ariana
- Cara: 5
- Tetas:3
- Colita: 8 (lo mejor que tiene)
- Cuerpo en general: 4,5
- Relación con las fotos: hay mucho fotoshop pero es ella
- PT: 9 Con! Pero mucha mucha garra
- Besos:a full
- Garching: 7
- Relojea?: En realidad relojeaba yo porque tenía otro compromiso despues
- Onda:8