04-Jul-2009, 11:57
|
 | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| |
Respuesta: Consultas Nvas chicas
Amigo Angelina (ex tania) y natascha son las mismas yo estuve con ella en el dpto de enfrente de la plaza colon hace unos dias....no postie porque me parecio una exp mas del monton que no aportaria mucho pete con , no da besos, y garche trankilo, lo unico es que la mina no es de aca y es nuevita en el rubro, no coincido con hernan85 no son las mismas natacha y ana paula para mi, y si coincido en que la que te atiende es la 840 cuando llamas....lo que si son 2 minas las que estan en ese dpto al menos en el horario de la tarde, la otra debe ser pilar o cielo(no la conoci)...en cuanto a las fotos son reales en un 70% tiene un lomazoo la pendeja esta toda dura!! kisas por eso preferi cojerme la belleza resignando el servicio solo le vi fotoshop en la pancita que le kitan un par de kilos, y que en las fotos sale con extensiones. espero le halla sido util y saludos al resto de la fraternidad
pd: tambien me paso que al ultimo percibi que la 840 me cago unos minutos tocando la puerta antes....por eso tome medidas al respecto jejejeje
|