Este tema "consulta paginas web" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
hola a todos soy nuevo en esto y me pico el bichito jejej...de gatear para empezar les pido a los mas antiguos en esta materia a que me indiquen si algunas de estas mininas son reales o me puedo comer un fiasco o alguna data q me ayude pero antes consulto a la sabiduria de uds....gracias desde ya y saludos
Carla de bonitascordoba.com.ar
Brenda de playboycordoba.com.ar
Priscilla de tumundovenus.com
Última edición por piratacba2009; 15-Oct-2009 a las 16:03
Este tema "consulta paginas web" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.