01-Sep-2007, 19:23
|
 | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
| |
Re: consulta lara bonitascordoba
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaa,
y que hiciste??? tuviste que ir a cogerte la bruja???, que mal lo tuyo, eso te pasa por avariento.
Por que tenes que hacer alusión a que de vez en cuando yo me clavo una azulcita? cuando la pierna amerita y hay que tener una alta performance???
No queres ser el unico no??? no te hagas problemas que acá debe haber mas de uno que hace lo mismo Cita: |
Iniciado por carloscba Estaba decidido a desgustar este gatito, la llame , previo consumo de la pastilla que me consiguieron en una clinica que trabajo, Elononista no te cagues de risa porque vos la tomas tambien y la llamo imaginense con la calentura que tenia, me atendio contal mala onda y cortante que se me murio, no se si la mina estaba ocupada por eso es mi consulta algun gatero probo este supuesto caramelo.
Pd:Para colmo de males quise arreglar una salidita con madre e hija y no pude contactarla(si tienen el fono pasenlo por que me lei todos los diarios de la voz y no lo encuentro) es decir estube con la pija parada 24 hs y ningun polvito. |