20-Feb-2012, 14:58
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-June-2008
| |
consulta de reina de los michos
Estimados compañeros cofrades amantes de los gatitos, lesescribo en esta ocasion para ver si alguno tiene data de una señorita que vi ronroneando por el centro de cordoba y me dejo con mas ganas de ponerla quede vivir...les paso a comentar, el otro dia andaba por la peatonal y vi tremendo pesado demina al frente con un fisico barbaro, tremenda, estoy hablando de muy buena carne, rubia, pelo recojido ( creo que no habra sido lo unico re-cojido que tenia ) que robaba miradas de todos los guasos, la cosa es que tras sacarle hasta el dni con los ojos entro al banco hsbc de la rioja, y justo el michin se queda en el cajero un rato, sale ella y como yo tenia que irme aproveche para tratar de verla un poco mas, pero se entro a un edificio en rivera indateal 40x , al lado de una casa de alarmas, y quede con unas ganas de matarla si me la cruzo en una cama, muchachos alguien tendra data para pasarme , tel o algo, es zona de travas pero esta era mina posta por las facciones de la cara y el fisico en general, abrazo y vivan los gatos !!!
|