Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Jan-2012, 19:54
| | | | Fecha de Ingreso: 08-December-2011
| | Consulta: data sobre aviso en la voz
hola colegas, vi un aviso en la voz y me llamo la atencion, alguien la conoce ?
23.01.2012 ALEJANDRA Una manera diferente Masoterapia alternativa y reflexologia. Priv o domicilio 157652789
porque cobra como 200 mangos, valdra la pena ?, dice que es rellenita.
| 
23-Jan-2012, 20:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2008
| | Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz
la verdad no tengo idea del aviso colega... inmolese y cuente a ver si valio la pena!
saludos
| 
23-Jan-2012, 22:27
| | Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz Cita:
Iniciado por APACHE la verdad no tengo idea del aviso colega... inmolese y cuente a ver si valio la pena!
saludos |
usted dice ?, no me atrae eso de que es medio gordita, son 200 mangos, por lo menos que valla al gym 1 vez a la semana, ja, es caro, a no ser que sea pampita pero gordita, jajaja, ahi la cosa cambia un poco.
| 
23-Jan-2012, 22:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2011
Guarda con eso de consultar y no ir eh? Mire que dr. Sexus me cago a pedo con una consulta que hice anteriormente, si consultas por alguna mina, tenés que ir si o si, si no acá te tratan de que la consulta fue al pedo...
| 
24-Jan-2012, 16:50
Iniciado por martinsic Guarda con eso de consultar y no ir eh? Mire que dr. Sexus me cago a pedo con una consulta que hice anteriormente, si consultas por alguna mina, tenés que ir si o si, si no acá te tratan de que la consulta fue al pedo... | como ? no te entiendo.
| 
24-Jan-2012, 17:02
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Vayan muchachos. Hagan experiencia.
| 
24-Jan-2012, 18:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2011
Iniciado por solomujeres como ? no te entiendo. | el otro día realice una consulta para ver que onda con una tal India de bonitas Córdoba, y al ver que nadie había tenido XP con dicha muchacha, agradecí los comentarios. Un colega me recomendó que me "inmole" y cuente la XP luego, pero al responder que me parecía muy caro, Dr. Sexus me comenzó a bardear diciendo para que carajo hago una consulta si no voy a ir con la mina, que si me parece cara para que pregunto... Y que no tiene sentido consultar por algo si no vas a ir... En fin, se ve que acá uno si tiene una consulta por algún minino, tiene que ir si o si...
En el comentario anterior estaba siendo sarcástico con un poco de ironía al decirte que si no vas, después te retan...
Un saludo colega
| 
24-Jan-2012, 20:09
Iniciado por martinsic el otro día realice una consulta para ver que onda con una tal India de bonitas Córdoba, y al ver que nadie había tenido XP con dicha muchacha, agradecí los comentarios. Un colega me recomendó que me "inmole" y cuente la XP luego, pero al responder que me parecía muy caro, Dr. Sexus me comenzó a bardear diciendo para que carajo hago una consulta si no voy a ir con la mina, que si me parece cara para que pregunto... Y que no tiene sentido consultar por algo si no vas a ir... En fin, se ve que acá uno si tiene una consulta por algún minino, tiene que ir si o si...
En el comentario anterior estaba siendo sarcástico con un poco de ironía al decirte que si no vas, después te retan...
Un saludo colega |
si es verdad, jejeje, la semana que viene voy, seguro que me como un garron, jejeje, pero bueno, despues les cuento a todos.
| 
25-Jan-2012, 19:19
| | | | Fecha de Ingreso: 22-September-2011
hola amigo solomujeres sabe las veces que fui a probar suerte con una mina sin conocerla ni verla, e tenido buenas y malas experiencias, hermosas y feas, suerte que ahora esta este foro.-
si decide irse vaya y después comente
| 
11-Feb-2012, 20:19
Iniciado por x_men1 hola amigo solomujeres sabe las veces que fui a probar suerte con una mina sin conocerla ni verla, e tenido buenas y malas experiencias, hermosas y feas, suerte que ahora esta este foro.-
si decide irse vaya y después comente | gracias, despues le cuento.
| 
11-Feb-2012, 20:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Iniciado por solomujeres si es verdad, jejeje, la semana que viene voy, seguro que me como un garron, jejeje, pero bueno, despues les cuento a todos. | Cuando usted va a la verduleria y pide un kilo de tomate para la ensalada... y el verdulero le pesa menos de un kilo de tomates verdes y picados...
...compra o no?
__________________ TODOS SON GATOS. TODOS 840's. TODOS PUT#S. TODOS FIOLOS. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51. |