Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S***" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-May-2008, 12:48
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S***
Estimados amigos, les pido por favor que no desvirtuen este post con comentarios y chistes sobre si es una heladera, si es fria, o las mil cosas que dijeron por aca.-
Lo unico que quiero contarles es que me hice mil veces la paja pensando en esta mina y viendo sus fotitos en la web y siempre me arrepenti de no haberla cogido
La vi anoche en nva cba, estaba con mi novia, no la podia abordar... si alguien tiene data posta o su telefono que por favor me lo pase por mp
Muchas gracias amigos
Un fuerte abrazo
| 
03-May-2008, 13:21
| | | Re: Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S***
Ahora publica en alguna pag...? tire mas data amigo sinó como quiere que lo helpiemos...?
| 
03-May-2008, 13:41
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Re: Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S***
amigo ex ko, si lee mi post, dice que la vi en la calle, nada mas, si supiera donde publica no habria posteado
en fin... alguien tiene el telefono de esta nena?
gracias amigos!
| 
03-May-2008, 13:50
| | | | Fecha de Ingreso: 27-April-2008
si yo! pero sale caro!!! jaja
naaaaaaaaaaa estaba re buena esa perra.... me suma al pedido.... pasenme el fono por mp.......! yo tambien me quede con todas las ganas....
gracias
saludos
| 
03-May-2008, 14:56
|  | A lo Indiana Jones Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2007
q bueno q yo no me quede con las ganas , y no se porq dicen q es una heladera , nada aq ver.
lamentablemente Castaña, parece q t vas a tener q quedar 2 veces con las ganas , la primera por no haber ido cuando laburaba en exxit y ahora por no haberle preguntado si sigue laburando de independiente, porq no creo q haya regresado al Pv
__________________ Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira) | 
03-May-2008, 15:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Castaña, hablando de bueyes perdidos con una gatita hace un par de meses, me comentó respecto de esta chica Azul que no labura, tiene un negocio de belleza en la zona donde la viste puesto por su pareja, el dueño de Exxxit, con quien tiene un hijo...por ahí la podés ver pero aparentemente no labura más...será?. Saludos. Albert
| 
04-May-2008, 01:57
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-April-2005
No Labura Mas....esta Viviendo En La Antartida Ahora....
Habira Q Habersela Garchado Antes No????...
05-May-2008, 00:27
perdon amigos, ustedes se refieren a la ex playboy de argentina? la verdad no se si sigue laburando, lo que si se es que esta señorita tiene una peliqueria aca en nva cba, por lo que se comenta esta puesta a todo culo, y tiene fotos de ella en bolas por toda la pelu, podria ir ahi y si la ve preguntarle
saludos... steel
| 
05-May-2008, 09:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
yo no me quede con las ganas... Pase Tres veces con ella...
la primera en el pv de bulevard San Juan (frente a las Tinajas) XP Buena a muy buena ( todabía no se habia puesto las gomas)
la segunda en el Pv de Artigas, antes que fuese miss Playboy... XP de mala a muy mala
la tercera en el Pv de artigas, ya era miss playboy y salia en la tele, en lo de fantino, en Pone a francella, etc.... XP Necrofilica, de terror Malisima...
es posta que ahora no labura mas....
saludos
| 
05-May-2008, 16:26
no se si no labura mas, pero para que te quedes tranquilo, no te perdiste de nada, a mi tambien me toco vivir lo mismo que vivio el que cuidaba a Evita
| 
05-May-2008, 19:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2007
Coincido con Juanchi y Matrix: de las peores experiencias que recuerdo. La conocí (y me arrepentí) en el pv de Artigas
| 
06-May-2008, 00:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Yo tb tuve XP con ella en corro y coincido con los otros foristas, bastante pocas ganas le ponia la mina...para eso alquilate una peli y dale a manuela.
Abrazo
| 
06-May-2008, 13:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2006
alguien puede poner un link donde salgan fotos de ella en play boy o en algun lado
| 
06-May-2008, 13:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-November-2005
| | Re: Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S*** Cita: |
Iniciado por fetichista gatero alguien puede poner un link donde salgan fotos de ella en play boy o en algun lado | pone su nombre en el GOOGLE y te saldran muchas fotos
| 
06-May-2008, 13:55
| | | Re: Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S*** |  | Este tema "Consulta: Azul ex exxxit - Playboy 200* - Valeria S***" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49. |