Este tema "Consulta para Armar Trio" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Les consulto amigos gateros ya que quiero regalarme un par de gatitas que hagan un buen trio. Pero que se prendan en serio no esas giladas que al final te roban el teimpo y el dinero, no me fijo en $ mas que nada en el servicio.
Si yo tuviera que hacer un trio lo haría con mi novia Anto y Leonela
Ojo a mí no me gustan onda novia sino bien putas , y creo que estas dos van como anillo al dedo
Este tema "Consulta para Armar Trio" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.