27-Jun-2008, 15:24
|
| Como me gustan los gatos! | | Fecha de Ingreso: 01-March-2005
| |
Respuesta: Consulta: Angela de Bonitas Cita:
Iniciado por Lucca No sé si servirá pero el colega viajedeplacer posteó hace unos días una mala XP donde hace referencia tanto a Angela como a Ingrid.
Posteo el link
Yo también quedé gratamente impresionado con las fotos de Angela pero después de leer esa XP desistí
Saludos fraternos! | Me paso lo mismo, divinas las fotos de Angela y PAula, Asi que llamo y me dicen "estamos en el depto en maipu y Olmos, llamame cuando este spor ahi , " Llego hablo y me dice bancame 2 min que tengo un problema con la llave ya bajo , barbaro , llamo a los dos me dice estoy en la esquina, ya yllego , y nunca llego la mina. Conclusion : Fiola que no entiende como es el negocio mas antiguo del mundo. Esto se comenta y no llama mas nadie y lo que mas bronca da que por ahi las minas estan buenas , ojo por ahi , yo creo que es una truchada total esto.
Al final me quede con las ganas.
a los fiolos y fiolas entiendan que esto para uds es un negocio y los negocios prosperan cuando lo que ofrece uno es bueno y lo atiende con responsabilidad tratando de ofrecer el mejor servicio.
ENTIENDAN ES UN NEGOCIO PARA UDS. NO ESCUPAN PARA ARRIBA .
saludos calentones
Ignacio
|