03-Feb-2012, 12:37
|
 | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| |
Respuesta: ¿conocen a alguna q se deje filmar o sacar fotos?
El tema es muy simple....casi ninguna se va a dejar sacar fotos y mucho menos filmar en la primera cita, salvo que pegues una onda de la gran puta (dificil pero no imposible ami me a pasado de la primera ves de estar con una trola se deje sacar fotos siempre a cara tapada).
El secreto esta en hacerte cliente habitual o cuasi-habitual, entrar en un clima de confianza y buena onda con la mina, en esos casos te diria que el 80% se deja sacar fotos si le decis "tengo la fantasia de.....para no extrañarte etc etc" le mentis un poco por mas que sean prostitutas son mujeres y le caben los halagos en un clima como te dije de confianza, y no podes conseguir solo eso sino hasta que se dejen sacar fotos a cara descubierta, y filmar sin ningun drama, siempre trankilizandolas que seria para matar tus ratones y nada mas, y que no sea en un priv porque el 840 se puede dar cta que estas sacando fotos o filmando y chau.
Se los digo por exp propia y varios usuarios antiguos de este foro lo saben porque me e cansado de pasarles fotos de las minas con la que estoy
Y videos debo tener facil mas de 50 jajaja muchos con la misma, (videos muy sarpados algunos de la cara de la gata cuando estoy acabando ver como se le chorrea la leche, etc, etc) una ves que se dejo filmar la primera ves despues ni pregunta se olvida de la camarita a otras se las e puesto en sus narices y ni cta se dieron que estaba filmando en fin es mi fetiche favorito!!! jajaja, espero les halla servido el aporte. saludos a la comunidad!
pd: este tema es para disc grales
__________________ Dictando sentencia a las almas infieles en la Basilica de la Esperanza Perdida... |