16-Feb-2010, 00:32
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
| |
Respuesta: compañeros gateros si piden data hay q comentar!
Colega gaterino: como se habrá visto, mi participación es escasa, mas de reflexion que de averiguación. No comento demasiado mis XP´s ya que son muy personales las apreciaciones (Marcos lo ve igual, y otros mas). en muchos casos veo los comentarios y me divierto, me rio de los algunos y me solidarizo con aquellos que la pasan mal, es como leer la última página de La Voz, sección policiales. Las datas no siempre terminan en concretar algo, creo que es mas curiosidad que necesidad. Creo que piden info mas para tener un gato mas en la agenda que para llamarla. En mi caso soy un kamikaze: BANZAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....(grito de guerra de los aviadores japoneses en el momento de quedarse sin municiones y deciden embestir los buques enemigos: algo de cultura no muerde), voy al muere de frente, con la frente alta y la billetera en el bolsillo de atrás. Prueba y defecto, tipo video juego. Se gana, se sigue. Se pìerde game over..... Opinión: no calentarun et largo vivirum, vivirum piolum. Abrazos
|