03-Dec-2009, 19:32
|
 | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
| |
Respuesta: Colegas, pongamos los links Cita:
Iniciado por locogomina comparto plenamente che.
Lo unico que a lo mejor se deberia tener en cuenta , que puede suceder es que el forero tenga una XP con la chica, la misma figura en alguna pagina y el desconoce.
Es facil cuando se la conoce por alguna pagina, pero por ejemplo caigo a una casa tengo una XP y la casa o la mina tiene pagina y yo no sabia. Plop!!
Como tendria qeu hacer en estos casos? LE tengo que preguntar a la mina si publican? me tengo que recorrer a diario todos los enlaces para ver si aparece la casa o la mina en alguno? Estimado/s lo dejo como inquietud, para mejorar la cosa. Saludos cordiales | Es muy raro que un forero llegue a un depto privado y no sepa que el mismo tiene página web. Puede pasar pero por lo gral el forero lo sabe. Llegado el caso se vera la antiguedad del forero y si realmente no sabe que dicho pv publica, también tiene mucho que ver si el pv es relativamente nuevo o no. Todas esas consideraciones serán tenidas en cuentas. Para esos casos la regla no se aplicará estrictamente, tiene contemplaciones.
Esta regla hace referencia a los casos de links más conocidos, por ej cordobesitas, bonitas, moulin, fx, sm, exxxit, lavalleja, entre otros.
Si uno pregunta directamente por una chica de tal página y no pone links, el tema se cierra y no por odioso, si no para que a la próxima lo haga y todos podamos ver la niña sin tener que buscarla.
Los casos de los deptos nuevos que no se sepa si publican se va a tener en cuenta. Pero se cerrara el tema si alguien habla de bonitas, moulin, cordobesitas, fx, sm, lavelleja, etc, sin poner los links. Espero se comprenda.
|