Hola gente ... primero que todo feliz año y vuelvo a escribir para relatar esta exp de la semana pasada cuando llovio en el centro a la tarde.
Me encontraba comprando unas cosas cuando me agarraron ganas...
Pase cerca de varios pv gnceros pero eran tipo 8 y media y taba lleno de gente que salia del laburo x ahi asi que me meti en sucre .
Tardaron 3 hs para abrirme ... pero despues de rato se dignaron a hacerlo.
Varias chicas de edades diversas. Me quedo con una tal cinthia aunq tmb habia una rubiecita nada del otro mundo pero que me hizo dudar.
xp: regular para abajo ya que esta piba lo hace todo muy mecanico,no se deja tocar mucho y a veces le pinta la forreada y la mala onda.
Habia leido algo de esta mina pero me deje llevar por su buen lomo(error de mi parte). Para los q no la junan es morocha 1.68 + o -, flaca ... pero flaca cero grasa, de las q se le nota la columna cuando se la ve de espalda aunq buen culo y buenas gomas .
garhcing: le di bomba en 4:zzaa09b: ( lo mejor ), depues yo arriba y luego ella arriba ( me odio la mina).En la charla pos garching me conto qe no le gusta para nada los tipos que pagan y que nunca se exita con un cliente cosa q explica su floja atencion. UN DESAFIO

para todos
tablita... subj aclaro
serv: 5 si tuviera buena onda y predispocion subiria puntos
cara:5 no es fea ni linda
tetas: 8 naturales y muy lindas a pesar de q es muy flaca
cola: 8 muy linda tmb, no la presta
pt :6 c/p y con masajes en los redondos
besos: no
garching :5 todo lo tuve q hacer yo y no te calienta ni bosta
cero protagonismo
onda :5 muy fria y distante ; y con sus ataques de forriada
reincidencia : NO a pesar de q tiene buen lomo