Hola colegas, x este mes no largo mas xp's!!!! Me quede sin plata! jajajajaj

. Les comento q estaba con muchas ganas de hacer un toor y llame a cielo, le pregunte cuanto costaba y me dijo 200, yo le pregunte y en el completo podia entrar y me dijo q si, asi q ala fui con todas las ganas.
Cuando llegue me recibio con toda la onda (como todas las chicas de stgo del estero 2xx) me hizo pasar a la zapie y me vio andrea y anto, cuando me vieron dijeron "a si ese" (una verguenza barbara, ya habia estado con las 2). Nos pusimos comodos (Tiene lindas tetas y cola pero tiene panza caiga, se lo notan los años igual q a andrea) pero la actitud y la buena onda lo superan todo. Empezamos a franelearnos, besitos y empezo con peteco sin a full, tremendo una barbaridad estuvimos como 10min y pasamos a la cama, 69(bien limpio), me puso el capuchon y en 4 empezamos primero por la cachucha y despues probamos por el back, como costaba, se dio vuelta y patitas al hombro le hice el back, apretadito, lindo y una actitud tremenda, me decia "cogeme, si asi, no pares" y me agarraba la cola con las manos para seguir el movimiento y se fueron los chicos, bombie hasta q se me bajo, higienizamos, pago, saludo cordial y hasta la proxima.
Tablita
Onda y predispocion: 10 (lo pongo primero pq para mi es importante)
Cola: 8 (no le vi celulitis, aunque no fue a lo que mas atencion le preste)
Tetas: 7 (caidas pero lindas)
Cuerpo:6 (se le notan los años y la panzita)
Cachufleta: 8 (limpio y lindo)
gift: 150 la media (me entrego el back)
Reincidencia: Por la onda, pero me gustaria hacerle la cola a anto o conocer a vero.
Recomiendo: Seguro, no se van a clavar.
Saludos!!!